![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc Hero, 3 meses y accesorios.
Bueno compañeros tengo una HTC hero cogiendo polvo dentro de su caja.
Es procedente de mi hermano, hicimos un cambio y me la quedé para venderlo, esta impoluta, sin desgaste ni marcas en pantalla, estos días me entretube en meter la ROM 2.1. Yo no me la quedo por que tengo una desire y el también. Hace poco vendí mi hero pero no aquí y me quedaron accesorios que pensaba que me serviría para mi desire, el pack contiene: la hero en su caja original y sus accesorios, a demás se incluye SD de 4gb, cargador de coche y otro cargador de pared de repuesto, para viajes etc.. y no perder el original, creo que no me dejó nada, bueno sí, unas fotos que o bien subire o mandar a los interesados, pero si vas a una tienda pues esta igual. Y aquí el precio: 175 gastos incluidos o 150 gastos por parte del comprador. Imágenes: Un saludo amigos. Última edición por Platero y Tu Día 21/08/10 a las 12:02:34 Razón: vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado, puedes poner foto??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se me ha repetido.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana te las mando o las subo, que estoy cursando y con la desire, la hero esta en casa en su caja.
Un saludo y mañana subo fotos. P.d. Estamos cerquita yo soy de girona. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, a la espera de fotos...
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Charly no he tenido tiempo hoy tío, mañana te las subo, esque curro de noche y estoy a la espera que me pongan el ADSL telefónica y no he podido ir a casa de mis padres.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Imágenes subidas y video subiendose, un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui me lo llevo a 100€... y pago el envio...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto no es marruecos, aqui no se regatea, leete las normas.
Por ese precio te vendo los accesorios. Gracias por tu ofrecimiento. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subida del video en primer post.
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una subidita que Charly no da señales de vida jojojo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy currado el video (sobre todo cuando aparece de espontáneo tu avatar
![]() Ya tienes mi oferta ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja, contestada tú oferta, muchas gracias.
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UPS, privados varios a varios contestados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He hecho ofertas y no me contestan los privados, sigue a la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si hay posibilidad de rebaja me gustaria que me lo dijeras.
Me interesa pero tendríamos que arreglar algo mas el precio. Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por 150 más gastos, o 160 con gastos incluidos, es la oferta que le hice el viernes a charly, de ahí no puedo bajar, negociaciones por privado sí no es mucho pedir.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|