Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/16, 10:01:09
Array

[xs_avatar]
Elmaso2002 Elmaso2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Desesperación y Critical partition flashing is not allowed

Buenas a todos. Me he registrado porque después de muchos tutoriales no consigo avanzar y tengo un Xiaomi 3S de 32GB muerto.

Es una larga historia, pero bueno, un familiar me ha dado este movil en cuestión y yo intenté cambiarle la ROM desde el recovery y metí la pata hasta el fondo. A mitad del flasheo puso un error que no recuerdo y todo se ha ido al garete. El movil se queda con el logo de Mi en bucle y no podía apagarlo (lo he dejado esta noche encendido y se ha apagado y parece que ya no se queda en blucle, si con el logo, pero al menos me deja apagarlo).

La única opción que me deja es meterme con power y volumen - en el modo fastboot.

Os aviso que no tengo ni idea del tema y lo que se es de visitas y visitas que estuve anoche haciendo por foros y demás. Tal vez digo alguna burrada.

He leido y creo que el fallo viene de que el bootloader está bloqueado. El problema es que no creo que se pueda desbloquear ya que mi familiar no se hizo una cuenta Mi.

Entonces cada vez que entro el fastboot e intento flashear me aparece el mensaje de error:

Critical partition flashing is not allowed

Así que ando en punto muerto. No se me ocurre nada más que hacer y ando un pelín desesperado. Me gustaría, si alguien pudiera, si me podría dar una solución o directamente decirme que ya no puedo hacer nada por solucionarlo.

Mil y millones de gracias por la futura ayuda y por leerme.


EDITO CON LA SOLUCIÓN:

En mi último intento parece que he dado con la solución, he seguido los pasos de aqui: http://xn--xiaomiespaa-beb.com/soluc...mi-no-arranca

En vez de la rom MUI 6 me pedía la MUI 8 en zip. Ahora mismo se está instalando. Supongo que quedará en Chino o en inglés pero ya es un paso.

Última edición por Elmaso2002 Día 30/11/16 a las 10:37:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/16, 17:39:31
Array

[xs_avatar]
perdi66 perdi66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

probado, funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/16, 09:33:38
Array

[xs_avatar]
Elmaso2002 Elmaso2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Me alegro de que te funcionara y de aportar mi granito de arena al foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 03:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /