|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia solo
Buenas a todos. He notado que se reinicia solo el teléfono sin aparentemente estar haciendo nada con el teléfono, de pronto se apaga solo y comienza a reiniciarse. Me parece que es desde que instale la ultima versión de miui.8. 1.2 global
Alguien mas con este problema?. Mi modelo es el 64 gb. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó un par de veces en 10-15 días que tuve instalada la global estable 8.0.5.0… no lo hizo ni una vez más desde la ultima actualización por OTA a 8.1.2.0. No tengo idea porqué, igual era algo que tenía mal en la ROM anterior y se corrigió con l actualización. Intenta volver a instalar la ROM a ver si sigue haciéndotelo; lo malo es que será difícil identificar cuando o porqué se reincida
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó un par de veces en 10-15 días que tuve instalada la global estable 8.0.5.0… no lo hizo ni una vez más desde la ultima actualización por OTA a 8.1.2.0. No tengo idea porqué, igual era algo que tenía mal en la ROM anterior y se corrigió con l actualización. Intenta volver a instalar la ROM a ver si sigue haciéndotelo; lo malo es que será difícil identificar cuando o porqué se reincida
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto llevas con tu teléfono?
Te pasa desde que actualizaste? Que supongo no lleva mucho. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi paso ayer dos veces durante dos llamadas de teléfono, no me hbaia pasado hasta ahora y lo actualicé a la 8.1.2.0 hace una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con la última global estable 8.1.2.0. Estar hablando y reiniciarse. En poco rato me paso 2 veces
La solución fue descargarla desde internet, reinstalación y restaurar valores de fabrica. Luego volver a instalar y configurar todo. Es un coñazo, pero después de 2 semanas no me ha vuelto a fallar Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que he notado con la última actualización. Anteriormente no. Me pasa eso que al estar hablando se apaga solo y al sacarlo algunas veces del bolsillo se ha reiniciado por si solo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |