|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gearbeast SAT o paypal
Hola a todos me gustaría saber qué tal el SAT de Gearbeast y cuestión de devolución por artículo defectuoso alguien le a pasado que soluciones te dan para devolverte el dinero o que te ofrecen? Si me podéis ayudar me hacéis un favor porque tengo un mi5 defectuoso por problemas con la pantalla que parece que por el tipo de fabricación no parece una pantalla fhd tengo otro mi5 y hay diferencia y con el xiaomi redmi note 3 pro y el mi4c de mi mujer también en este si te fijas bien ves unas líneas uniformes en todo el panel que parece que sea la fabricación de la pantalla sea diferente al resto y no me mola nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te piden que devuelvas el artículo defectuoso (pagas tú el envío). Una vez llegan no tienen problema en devolverte el dinero y no ponen pegas. 2 veces lo he usado y me ha ido bien.
Aunque te piden evidencias de lo que ocurre antes, como es lógico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por dónde lo devolviste y cuánto tardo?gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como va el rollo de mandar moviles con baterias no extraibles a China ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece haber leído que que los 6 primeros meses PayPal te paga los gastos de devolución a China, míralo bien. Y una pregunta, crees que si no tuvieses otros Xiaomi para comparar hubieses notado la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de que te lo cubre PayPal...como va? Pagas en tu oficina de correos y envías factura a PayPal? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||