|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria z3 compact ayuda
Buenas Gente, hace un tiempo el celular me dejo de cargar, ningun tecnico de la zona donde vivo sabia que era, por lo que lo envie a Buenos Aires a un tecnico especializado en reparacion exclusiva de pin de carga de sony y me dijo que no es el pin de carga.
Cuando conecto el usb no funciona nada. Cuando conecto el dock de carga, comienza a reiniciarse, pero tampoco carga, alguien tiene idea de que puede ser. Se agradece todas las ayudas que puedan brindarme. Si existen links de videos de ayudas me ayudarian mas todavia. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Te ha medido el nivel de carga de la batería?
|
||||
|
||||
|
Prueba a conectarlo al cargador durante 1 minuto.
Si no funciona, enciendelo pulsando a la vez el botón de encendido y el de volumen bajo. Dejándolos pulsados hasta que salga el logotipo de Sony. Si aún así no va, Probablemente tenga una fallo de software. Puede que por un virus, o por un problema al instalar una aplicación o actualización. Para repararlo, puedes usar el PCcompagnion de Sony en el ordenador y usar la herramienta de reparación de software. Puede tardar mucho y puede que pierdas todos los datos de la memoria interna. O probar si te lo actualiza que lleva menos tiempo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||