|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible brickeo [AYUDA]
Esta mañana me ha llegado mi nuevo MI5 con una ROM falsa. Ya lo tenía todo preparado para seguir el tutorial de Esquizolol asi que me puse a ello. Sin embargo, mi terminal no entraba en modo EDL así que seguí este otro tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227).
Despues de realizar esto ultimo, sigo sin poder entrar el el modo EDL, (me aparece el mensaje ("fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.) y tampoco puedo encender el móvil (aparece el logotipo de MI y se vuelve a apagar). Alguien me podría echar una mano? P.D. El bootloader está cerrado. P.D. Al modo FASTBOOT si puedo acceder Última edición por adriangd96 Día 29/11/16 a las 20:31:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes todos los drivers instalados?
¿Tienes el modo USB Debug activado? ¿Utilizas un puerto USB 3.0? Mejor utiliza un USB 2.0 ¿Tiene batería tu xiaomi? ¿Antes de intentar entrar en modo fastboot, encendía correctamente, probaste que todo funcionara? Bueno, para empezar creo que ya está bien .Ya nos dirás... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes todos los drivers instalados?
¿Tienes el modo USB Debug activado? ¿Utilizas un puerto USB 3.0? Mejor utiliza un USB 2.0 ¿Tiene batería tu xiaomi? ¿Antes de intentar entrar en modo fastboot, encendía correctamente, probaste que todo funcionara? Bueno, para empezar creo que ya está bien .Ya nos dirás... ![]() El xiaomi tiene batería y lo estoy conectando a un puerto 2.0. Los drivers creo que se instalaron automaticamente al conectarlo por primera vez, de no ser así ¿como los puedo conseguir?. Antes de entrar en modo fastboot todo funcionaba bien. La depuración USB la activé antes de empezar con el tutorial. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado mi nuevo MI5 con una ROM falsa. Ya lo tenía todo preparado para seguir el tutorial de Esquizolol asi que me puse a ello. Sin embargo, mi terminal no entraba en modo EDL así que seguí este otro tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227).
Despues de realizar esto ultimo, sigo sin poder entrar el el modo EDL, (me aparece el mensaje ("fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.) y tampoco puedo encender el móvil (aparece el logotipo de MI y se vuelve a apagar). Alguien me podría echar una mano? P.D. El bootloader está cerrado. P.D. Al modo FASTBOOT si puedo acceder ![]() A mi me daba error de lo mismo el fasboot pense que estaba bloqueado, pero no... Era que tenia que abrir una ventana de comando en el directorio donde estaba el fastboot y el mi5_edl.cmd con el explorador de windows en esa carpeta aprietas boton derecho y seleccionas abrir ventana de comandos, y veras que funciona.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba error de lo mismo el fasboot pense que estaba bloqueado, pero no...
Era que tenia que abrir una ventana de comando en el directorio donde estaba el fastboot y el mi5_edl.cmd con el explorador de windows en esa carpeta aprietas boton derecho y seleccionas abrir ventana de comandos, y veras que funciona.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este tuto de miui.es explican varios modos de instalar los drivers. Pero si dices que el pc te lo reconoce, no será este el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo este tutorial, os comentaré los resultados cuando termine:
http://en.miui.com/thread-291785-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, parece que he conseguido solucionarlo con el tutoria que os he puesto en el mensaje anterior. El problema es que le he instalado la version china mas actual en lugar de la global. Ahora toca ponerse las pilas para poner la internacional, aunque viendo el lio que he formado igual lo dejo en ingles jajajaja
MIUI 8.1 Stable 8.1.3.0(MAACNDI)) Última edición por adriangd96 Día 29/11/16 a las 22:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, parece que he conseguido solucionarlo con el tutoria que os he puesto en el mensaje anterior. El problema es que le he instalado la version china mas actual en lugar de la global. Ahora toca ponerse las pilas para poner la internacional, aunque viendo el lio que he formado igual lo dejo en ingles jajajaja
MIUI 8.1 Stable 8.1.3.0(MAACNDI)) ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora estoy descargando la mas actual por OTA y listo. Vaya día más largo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||