|
||
|
|
|
|||||||
| Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclast x98 plus ii, fallo de sonido en windows 10
Hola.
Tengo recientemente la tablet teclast x98 plus ii, y todo va muy bien y fluido de los dos sistemas operativos, excepto el sonido de Windows 10, que hace un ruido raro tanto por los altavoces de la tablet como por los cascos. Creo que sera problema de drivers de sonido de Windows, porque en Android suena bien. No se si os a pasado a alguno y que solución le habeis dado. Muchas gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me hace un chasquido de vez en cuando aunque tenga la tablet apagada en la mesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me resulta imposible reproducir sonido en Windows, es un ruido constante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi también me pasa lo mismo. Es como un sonido constante muy leve, pero molesto. Tengas o no los auriculares conectados. En mi caso, instalé Windows 10 limpio (haciendo el usb de instalación con la herramienta de Windows), y luego le instale los drivers desde el administrador de dispositivos. Al actualizar Windows, empezó a ocurrir esto. He probado a desistalar los drivers de sonido, a deshabilitarlos, a todo, pero nada, no me deja. Lo que me mosquea es que antes de la actualización si que iba bien. Quiero probar a volver a instalar Windows limpio, y luego todos los drivers. Una vez este todo funcionando, hacer copia de tal y como están los drivers con double_driver, actualizar, y restaurar la copia. Entre hoy y mañana saco tiempo y lo hago, y a ver si funciona el invento. A unas malas siempre queda deshabilitar la actualización de Windows... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi es un ruido muy fuerte, y no oigo la reproducción, ya me vino asi, y con las actualizaciones de Windows no se ha quitado. Seguire haciendo pruebas con el driver de sonido y os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he reinstalado Windows de nuevo (siempre desde su herramienta de creación de medios), y he reinstalado todos los drivers. Todo parecía ir bien, sin ruidos (aunque lenta de narices). La conecto a Internet, y empiezan los problemas y las soluciones.
No se estaba escuchando el ruido insoportable, hasta que, estando yo sin usar la tablet, se ha puesto la pantalla en negro, después ha vuelto, ha hecho el sonido de haber conectado nuevo hardware, y ha aparecido en el área de notificaciones el logotipo de los gráficos de Intel HD. A partir de aquí, ha vuelto a empezar a hacer ruido. He intentado reinstalar con double driver al estado de antes del ruido, pero nada. Todo esto desde el modo de instalación de controladores sin firmar. No se si ha sido casualidad o realmente los gráficos de Intel tiene algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
He desistalado desde el administrador de dispositivos los drivers de la gráfica (los de Intel hd). He reiniciado, y el ruido ha desaparecido, aunque todo iba lento.
Después de un rato ha actualizado Windows solito los drivers de la gráfica, ha vuelto a instalar los de Intel HD, e incluso antes de reiniciar, ha vuelto a sonar el ruido. Así que al menos en el modelo que tengo yo (C2D6), con los últimos drivers de la página de Teclast, el problema del sonido está en los drivers de la gráfica. Sabéis alguna forma de instalar drivers antiguos de la gráfica? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la aplicación Shazam no me lo hizo. Quiero probar con algún reproductor multimedia. Tengo poco tiempo para trastear con ella y me faltan actualizaciones de windows, a ver si termina de actualizar y os comento.
Muchas gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
He desistalado desde el administrador de dispositivos los drivers de la gráfica (los de Intel hd). He reiniciado, y el ruido ha desaparecido, aunque todo iba lento.
Después de un rato ha actualizado Windows solito los drivers de la gráfica, ha vuelto a instalar los de Intel HD, e incluso antes de reiniciar, ha vuelto a sonar el ruido. Así que al menos en el modelo que tengo yo (C2D6), con los últimos drivers de la página de Teclast, el problema del sonido está en los drivers de la gráfica. Sabéis alguna forma de instalar drivers antiguos de la gráfica? ![]() Enviado desde mi X98 Plus II (C2D6) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad es que no me suena ningún ruido pero los altavoces suenan de pena. Yo tenía una Teclast x98 air y aparte de que es más finita los altavoces sonaban muchísimo mejor
Enviado desde mi X98 Plus II (C2D6) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo que me queda por probar es bajarme el Windows 10 con todos los drivers instalados que tiene teclast en la página de firmware. Con double driver, hacer la copia de todos los drivers, reinstalar Windows limpio desde el usb de la herramienta de Microsoft, y restaurar la copia de los drivers. Este finde lo haré y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala los drivers de sonido de la Surface 3, va perfecto el sonido con esos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264888 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||