|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chuwi hibook pro
Hola, he recibido hace unos días la hibook pro y la verdad q funciona muy muy bien!!!!
Me gustaría preguntaros si sabéis como cambiar el tipo de almacenamiento de windows y de android?, y tambien si se le puede tocar la Rom para actualizar android? Un saludo. Última edición por Alejandritooo Día 29/11/16 a las 18:10:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches yo tambien estoy esperando mi chuwi hibook pro y me gustaria saber si se podria cambiar android superior. Aunque supungo que si una tablet tan nueva no viene con ella instalado sera por algo. Si alguien nos puede ayudar lo agradecemos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es posible, faltarían los drivers para el nuevo sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para lo de cambiar el almacenamiento viene explicado en http://m.gearbest.com/tablet-pcs/pp_361966.html (en Ingles)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla de gearbest. He visto un par de cosas que no me han molado. La primera es que tiene una burbuja en la pantalla (supongo que lleva algún cristal templado) y la segunda es que a la derecha de la pantalla emite una fuente de luz verde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 14 de noviembre. Envío correos direct. Llega en 15 días laborables exactos desde el día siguiente que la pides. Tienen mucha acumulación de paquetes en correos pero tranquilo la recibirás. Es un buen aparato, a mi me han surgido esos dos problemillas pero está guay y se ve muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo descargar archivos a la microsd, no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows: tienes que poner en opciones dónde quieres descargar, imágenes, musica, vídeos e incluso aplicaciones. Por defecto está puesto C
Android: sólo puedes guardar en la sd imágenes, música, vídeos y ficheros pero no instalar aplicaciones ya que no es root |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he devuelto por las fugas de luz y mancha.
Última edición por mustrenkazo Día 10/12/16 a las 15:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido la tablet 15 días después haberla pedido en GearBest. Impresionante!!!
Es para regalar a mi pareja y la verdad es que ando un poco perdido... He arrancado Windows 10 Home. Le he cambiado el idioma y parece que va bien. Había leído algo de descargarse el idioma Spanish, pero no me ha hecho falta. Veré para cambiar a un usuario de Hotmail, que me imagino que me dejará. Me he pasado a Android. He cambiado el idioma, he metido su usuario de GMail y ya meteré alguna app de la Play Store. Tengo que buscar cómo cambiar el teclado para que utilice la eñe (a ver si busco en internet). ¿Me faltaría algo esencial? Y tengo que mirar cómo desacoplar el teclado, que no tengo ni idea y seguro que tiro por donde no debo... A ver qué tal va. Por ahora, parece buena compra... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Windows: tienes que poner en opciones dónde quieres descargar, imágenes, musica, vídeos e incluso aplicaciones. Por defecto está puesto C
Android: sólo puedes guardar en la sd imágenes, música, vídeos y ficheros pero no instalar aplicaciones ya que no es root ![]() |