|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ubicación vídeos WhatsApp
Hola quería preguntar dónde os van los vídeos del WhatsApp,en mi anterior móvil habia una carpeta de imágenes WhatsApp y vídeos WhatsApp pero ahora los videos se van a vídeos directamente.
Es normal? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda en, WhatsApp/media/WhatsApp vídeo.
Pero en explorador salen todos juntos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Josnaro es muy extraño me aparecen en el icono de vídeos luego dentro de la galeria en álbumes/vídeos y más abajo en como una carpeta que está en otros álbumes llamada sd/card de color naranja.La cuestión es que solo puedo reproducirlos dentro del icono de vídeos del escritorio en la galeria le doy al Play y no hacen nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Josnaro es muy extraño me aparecen en el icono de vídeos luego dentro de la galeria en álbumes/vídeos y más abajo en como una carpeta que está en otros álbumes llamada sd/card de color naranja.La cuestión es que solo puedo reproducirlos dentro del icono de vídeos del escritorio en la galeria le doy al Play y no hacen nada.
![]() Desde hace años la uso y 0 problemas Muestra álbumes por carpetas (WhatsApp Vídeos y todos a piñón ahí) y se reproducen perfectamente Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito ya he visto que no,probare pero he leído por internet y he visto un poco de lío. Última edición por macyng Día 30/11/16 a las 22:57:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||