ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/16, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Instalando recovery...no hay manera...

Hola, la verdad que jamás me habia encontrado con un teléfono tan tocapelotas... es increible el número de pasos y requisitos para tener el movil con un recovery o una rom personalizada... tras conseguir desbloquearlo, y haberme atascado con el xiaomi unlock, y haber llegado al paso de poder instalar el recovery, ahora al usar Reflasher para instalar el recovery de jamflux me dice lo siguiente

waiting for devices

el caso es que usando el bsucador he dado con 2 hilos en los cuales el que tenia la duda lo resolvia instalando drivers adb o algo asi en fastboot pero la verdad que yo no se que puedo hacer... he probado desinstalando e reinstalando los drivers que dan en los tutos y la verdad que este teléfono me tiene aburrido, despues de pasar por varios e hincharme a flashear como en el s2 o el lg g2, jamás esperaba que miui era tan enrevesado...puede que una vez tenga el recovery instalado sea igual para flashear roms pero hasta ahora...un suplicio.

Espero que alguien me eche un cable.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/16, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
Hola, la verdad que jamás me habia encontrado con un teléfono tan tocapelotas... es increible el número de pasos y requisitos para tener el movil con un recovery o una rom personalizada... tras conseguir desbloquearlo, y haberme atascado con el xiaomi unlock, y haber llegado al paso de poder instalar el recovery, ahora al usar Reflasher para instalar el recovery de jamflux me dice lo siguiente

waiting for devices

el caso es que usando el bsucador he dado con 2 hilos en los cuales el que tenia la duda lo resolvia instalando drivers adb o algo asi en fastboot pero la verdad que yo no se que puedo hacer... he probado desinstalando e reinstalando los drivers que dan en los tutos y la verdad que este teléfono me tiene aburrido, despues de pasar por varios e hincharme a flashear como en el s2 o el lg g2, jamás esperaba que miui era tan enrevesado...puede que una vez tenga el recovery instalado sea igual para flashear roms pero hasta ahora...un suplicio.

Espero que alguien me eche un cable.
Instala miphone de xiaomi, te va a instalar los drivers que necesitas.
Después pones el móvil en modo fastboot. Power y vol menos.
Abres el reflasher y ya. Espero te sirva.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 29/11/16, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
quiquemu quiquemu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: xiaomi red rice 1S
Tu operador: ONO
Despues de dos dias he llegado a instalar el recovery y al hacer un backup no me reconoce datos,

Error al desmontar data (invalided argument)
Backup Failed. Cleaning backup Folder
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 17:08:58
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por quiquemu Ver Mensaje
Despues de dos dias he llegado a instalar el recovery y al hacer un backup no me reconoce datos,

Error al desmontar data (invalided argument)
Backup Failed. Cleaning backup Folder
En el hilo del recovery se habla de ese tema. Se hace una sola vez.

Viejo 29/11/16, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jamflux Ver Mensaje
Instala miphone de xiaomi, te va a instalar los drivers que necesitas.
Después pones el móvil en modo fastboot. Power y vol menos.
Abres el reflasher y ya. Espero te sirva.

lo primero gracias jamflux por tus aportes,

pues desde que instalé la developer rom lo único que he conseguido es desbloquear el bootloader, porque ni siquiera el mi suite me conecta con el teléfono, me dice que tengo que actualizar el movil (you need to update the device to use Mi PC Suite...), con la global stable me conecté bien pero no se si es que con la developer me da ese problema...tengo la developer de hace un par de semanas que es la única que he sido capaz de flashear...

Me tengo que volver a la global para conectar con mi pc suite y poder instalar los drivers adb necesarios para flashear el recovery? un saludo y gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
lo primero gracias jamflux por tus aportes,

pues desde que instalé la developer rom lo único que he conseguido es desbloquear el bootloader, porque ni siquiera el mi suite me conecta con el teléfono, me dice que tengo que actualizar el movil (you need to update the device to use Mi PC Suite...), con la global stable me conecté bien pero no se si es que con la developer me da ese problema...tengo la developer de hace un par de semanas que es la única que he sido capaz de flashear...

Me tengo que volver a la global para conectar con mi pc suite y poder instalar los drivers adb necesarios para flashear el recovery? un saludo y gracias por tu ayuda.
Reinstala todo por si te funciona. El teléfono no te está entrando por adb, intenta hasta que puedas... Ya es tema de drivers.

Viejo 29/11/16, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
quiquemu quiquemu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: xiaomi red rice 1S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jamflux Ver Mensaje
En el hilo del recovery se habla de ese tema. Se hace una sola vez.

Muchas gracias, solucionado
Para los que somos novatos es una odisea
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 03:44:12
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Me vais a perdonar pero por mas que leo e intento comprender que y como tengo que hacer para instalar el Recovery, no soy capaz de entenderlo y poder hacerlo. Ya se que esta todo explicado con los enlaces a los archivos que hace falte y todo puesto pero queria pediros si alguien me podia guiar paso a paso y con mayor claridad, en definitiva explicado para un "inutil".
Os lo agradeceria mucho mucho ya que es muy importante el poder instalar en Recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 12:31:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /