|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de un nuevo poseedor del MI5
Hola, acabó de recibir el Mi5 y tengo Mis primeras dudas:.
1. Es normal que cargando se caliente por la zona trasera y por la zona de la pantalla? He tenido que sacarlo de la funda tipo libro que le he comprado por precaucion 2. La rom la tengo en inglés y se me ha actualizado a MIUI 8. Me he bajado la rom global en un zip, la he metido en la raíz del teléfono y he usado la app updater pero al instalarla me dice "Sorry, flash oler versión is not allowed" 3. Que apps chinas tengo que quitar que no afecten al teléfono? Y como se quitan? Última edición por vandyk31 Día 29/11/16 a las 23:48:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la ROM será la oficial china. Si quieres la global creo que tienes que flasheé igualmente, pero no lo sé seguro... De cualquier modo pasate por el subforo de ROMs y desarrollo que tienes las guías y tutoriales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que leí en una web que pasando el zip de la rom a la raíz del teléfono y usando la app updater se instalaba la rom.
Y respecto al calentamiento del móvil al cargar y las apps chinas? |
|
|
||||
|
||||
|
1. Es normal que cargando se caliente por la zona trasera y por la zona de la pantalla? He tenido que sacarlo de la funda tipo libro que le he comprado por precaucion 2. La rom la tengo en inglés y se me ha actualizado a MIUI 8. Me he bajado la rom global en un zip, la he metido en la raíz del teléfono y he usado la app updater pero al instalarla me dice "Sorry, flash oler versión is not allowed" 3. Que apps chinas tengo que quitar que no afecten al teléfono? Y como se quitan? ![]() http://andro4all.com/2016/06/como-co...ar-xiaomi-miui Poner global estable, mira en el foro ROMS y desarrollo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2109 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esos links me van a ayudar mucho. Si tengo dudas preguntare
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @vandyk31:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola @vandyk31:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() Listo,es cierto mi titulo no decia demasiado del post, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Es normal que cargando se caliente por la zona trasera y por la zona de la pantalla? He tenido que sacarlo de la funda tipo libro que le he comprado por precaucion 2. La rom la tengo en inglés y se me ha actualizado a MIUI 8. Me he bajado la rom global en un zip, la he metido en la raíz del teléfono y he usado la app updater pero al instalarla me dice "Sorry, flash oler versión is not allowed" 3. Que apps chinas tengo que quitar que no afecten al teléfono? Y como se quitan? ![]() 2. ¿Qué ROM global le has querido poner? No te actualiza porque es más nueva que la que quieres meter. Pon la versión de ROM que tienes. 3. Para no liarse con experimentos, lo mejor es meterle una ROM de xiaomi.eu que vienen con las aplicaciones chinas quitadas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido meter la rom multilenguaje oficial.
Y las apps chinas he ido dándole a desinstalar una por una. Una pregunta más, a veces me salen cartelitos de error diciendo que servicios de Google se ha detenido. Es muy cansino ya que le doy a cancelar y vuelve a salir |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido meter la rom multilenguaje oficial.
Y las apps chinas he ido dándole a desinstalar una por una. Una pregunta más, a veces me salen cartelitos de error diciendo que servicios de Google se ha detenido. Es muy cansino ya que le doy a cancelar y vuelve a salir ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibí el móvil con la rom en chino, se me actualizo a MIUI 8 e instale las apps de Google. Ayer instale la Rom multilenguaje oficial MIUI global 8.1 estable siguiendo un tutorial de un foro de xiaomi.
Desbloquee el bootloader y lo puse con MiFlash. Entonces que tengo que hacer para eso que me pasa? Es que soy nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibí el móvil con la rom en chino, se me actualizo a MIUI 8 e instale las apps de Google. Ayer instale la Rom multilenguaje oficial MIUI global 8.1 estable siguiendo un tutorial de un foro de xiaomi.
Desbloquee el bootloader y lo puse con MiFlash. Entonces que tengo que hacer para eso que me pasa? Es que soy nuevo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vandyk31 Día 30/11/16 a las 13:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear la Rom. Algo no se te ha instalado bien o te has cepillado algo importante. Si eres root prueba a congelar con Titanium backup la aplicación antes de borrarla, y te ahorras sustos
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No soy root pero volveré a flashearla con la opción de Flash All
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo,lo he solucionado marcando Flash All.
No se acaban mis problemas. A la hora de meter el APN de mi operador no me guarda los cambios. Solo me aparece uno de Orange |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||