Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/16, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
andres_40GLOCK andres_40GLOCK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: LG E610 Optimus L5
Tu operador: Orange
Recomendáis la compra del Redmi 3s?

Hola a todos, me había fijado en el xiaomi redmi 3s para comprárselo a mi madre pero viendo algunos problemas que tiene (sobre todo el problema del 2g/3g) me lo he replanteado y os pregunto ¿Es recomendable la compra de este terminal a día de hoy? ¿Sale mas rentable comprarse un xiaomi Redmi 4/A (sin saber los fallos que pueda traer)? o optar directamente por otro del etilo ZUK Z2, Gigaset ME, Vernee Thor...
Gracias por responder.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/16, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
Jujun Jujun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Movistar
Hola: No sé a qué problemas te refieres. Yo lo tengo diez días y me va muy bien. Muy bien acabado, potente y bonito. Por el precio que tiene y sus prestaciones creo que no tiene competencias.
Inconvenientes? muy pocos, el MIUI me cuesta un poco adaptarmen pero imagino que será cuestión de tiempo.
Yo lo he comprado en tienda española por tener más seguridad en la garantía.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/16, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
yuyu2809 yuyu2809 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Me quedo por aquí; estaba a punto de comprarlo hasta que he visto lo de que se queda pillado en el 2G.

Prefería un Xiaomi antes que un Zuk Z2 por ejemplo porque imagino que habrá más gente toqueteándolo, pero ya no estoy seguro...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/16, 18:50:24
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Yo lo tengo 1 mes, y me va fenomenal, yo el problema del, 2G, 3G, no lo tengo, es rápido, la batería dura una barbaridad. Ya te digo, por el precio que tiene dudo que encuentres algo mejor. El mio es la versión internacional con banda 800.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/16, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
torcuator torcuator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Mira todos los usuarios que comentan sobre el problema y si te merece el riesgo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/16, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Yo no te puedo recomendar el redmi 3s, pero menos aún el zuk. Te gusta el riesgo amigo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/16, 20:42:56
Array

[xs_avatar]
andres_40GLOCK andres_40GLOCK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: LG E610 Optimus L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Yo lo tengo 1 mes, y me va fenomenal, yo el problema del, 2G, 3G, no lo tengo, es rápido, la batería dura una barbaridad. Ya te digo, por el precio que tiene dudo que encuentres algo mejor. El mio es la versión internacional con banda 800.
 Cita: Originalmente Escrito por Jujun Ver Mensaje
Hola: No sé a qué problemas te refieres. Yo lo tengo diez días y me va muy bien. Muy bien acabado, potente y bonito. Por el precio que tiene y sus prestaciones creo que no tiene competencias.
Inconvenientes? muy pocos, el MIUI me cuesta un poco adaptarmen pero imagino que será cuestión de tiempo.
Yo lo he comprado en tienda española por tener más seguridad en la garantía.
Un saludo

supongo entonces que lo mejor sería comprar la versión Internacional (que la mayoria son los que no tienen el problema del 2g)y quitarme de líos.
Gracias a los que habéis respondido
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/16, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
alescu alescu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 740

 Cita: Originalmente Escrito por torcuator Ver Mensaje
Mira todos los usuarios que comentan sobre el problema y si te merece el riesgo.
Mira (si puedes) las ventas de Xiaomi de este modelo y compáralo con las quejas. Habrá gente que le ha salido malo, pero son minoría.
De los que comentas, si es para una madre (usuario no muy exigente, que necesita un terminal para mucho tiempo) te recomendaría el Thor. Se lo pillé a mi chica y aparte de ir bastante bien, se le nota robusto y duradero. Da menos cosica dejarlo de cualquier manera en todas las superficies, sabes que no se le va a notar ninguna micro marquita de esas que te rayan.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/16, 08:39:13
Array

[xs_avatar]
Luis0 Luis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Actualizaciones que lo bloquean, no lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/11/16, 08:53:07
Array

[xs_avatar]
Jujun Jujun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis0 Ver Mensaje
Actualizaciones que lo bloquean, no lo recomiendo.
Yo lo he actualizado hace un par de días a la 8.1.1.0 y va todo perfectamente.

Creo que tú dices las actualizaciones estas de desarrolladores que son cada semana. Es normal que con actualizaciones que son beta pueda haber problemas.

Pero para los que no somos tan inquietos y solo usamos las estables y definitivas creo que no hay problema.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/11/16, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,947

Décimos baratos y casi todos favorecidos con un buen premio, ahora bien también puede tocarte la china, valga la expresión. Otros Xiaomi no presentan esa incertidumbre.
Sobre el Zuk Z2, por lo visto tiene un gran hard con un pésimo soft, aunque sí hay alguna ROM cocinada más fina.
Salu2,
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/11/16, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
chanklasxl chanklasxl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellín
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Aquaris
Tu operador: Pepephone
Yo llevo una semana con él y no puedo estar más contento. Además no he tenido que trastear nada. Cuando me llegó el redmi2 en su día tuve que hacer el Master para cambiar recovery, rom y esas cosas, pero éste me llegó, lo encendí, se actualizó y como la seda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/16, 23:40:23
Array

[xs_avatar]
andres_40GLOCK andres_40GLOCK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: LG E610 Optimus L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chanklasxl Ver Mensaje
Yo llevo una semana con él y no puedo estar más contento. Además no he tenido que trastear nada. Cuando me llegó el redmi2 en su día tuve que hacer el Master para cambiar recovery, rom y esas cosas, pero éste me llegó, lo encendí, se actualizó y como la seda.
 Cita: Originalmente Escrito por Jujun Ver Mensaje
Yo lo he actualizado hace un par de días a la 8.1.1.0 y va todo perfectamente.

Creo que tú dices las actualizaciones estas de desarrolladores que son cada semana. Es normal que con actualizaciones que son beta pueda haber problemas.

Pero para los que no somos tan inquietos y solo usamos las estables y definitivas creo que no hay problema.
Tenéis la versión internacional?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/12/16, 00:15:49
Array

[xs_avatar]
chanklasxl chanklasxl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellín
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Aquaris
Tu operador: Pepephone
En mi caso si.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/12/16, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
Krack Krack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite 4/64
Tu operador: República Movil
Yo lo compré en España por el tema de garantía y es cierto que al principio tenía el error de estar en 2G. Pero con la última update por OTA estable miui 8 se me arreglo.
Por otra parte, lo recomiendo bastante, la batería es flipante y el sistema miui acabas acostumbrandote, no es difícil de pillarle el truco.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/12/16, 09:45:12
Array

[xs_avatar]
Caniho Caniho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s Prime
Tu operador: ONO
Yo lo compre en España también por una oferta que vi el black friday,sobre el problema del 2g no me dado cuenta,me llego el miércoles pasado,el jueves lo puse a funcionar y me pidió actualizar,lo configure y instale las aplicaciones y siempre que lo he mirado en ciudad esta en 4g y en el campo h+,nunca lo he visto en 2g,las únicas pegas que tengo es que ayer los whatsapp solo vibraban en vez de sonar,reinicie el teléfono y se le quito,y la otra es que tengo programado el modo no molestar y por las noches dejo el móvil el silencio con vibración,pues si me mandan un whatsapp o telegram vibra aun estando en no molestar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/12/16, 10:46:50
Array

[xs_avatar]
RosaNegra24 RosaNegra24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Otra
Yo lo compré en Vayava, también por el tema de garantía y que me llegara antes, ya que mi anterior móvil estaba muerto por completo y lo necesitaba ya.

Lo compré en agosto de este año, y estoy contentísima con él. Me costó decidirme, y al final con las prestaciones-precio, me decanté por él, y creo que ha sido una elección muy buena.

Le doy mucha caña al móvil durante todo el día, y cero problemas. Y la batería no me ha bajado del 40% a pesar de su uso constante, tanto en casa como fuera (por el uso del GPS, el Bluetooth.

Aún no lo he actualizado a la última versión, por el tema de que están hablando de que si se bloquea, pero creo que en mi caso no voy a tener ese tipo de problemas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/12/16, 12:49:38
Array

[xs_avatar]
mojayu mojayu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RosaNegra24 Ver Mensaje
Yo lo compré en Vayava, también por el tema de garantía y que me llegara antes, ya que mi anterior móvil estaba muerto por completo y lo necesitaba ya.

Lo compré en agosto de este año, y estoy contentísima con él. Me costó decidirme, y al final con las prestaciones-precio, me decanté por él, y creo que ha sido una elección muy buena.

Le doy mucha caña al móvil durante todo el día, y cero problemas. Y la batería no me ha bajado del 40% a pesar de su uso constante, tanto en casa como fuera (por el uso del GPS, el Bluetooth.

Aún no lo he actualizado a la última versión, por el tema de que están hablando de que si se bloquea, pero creo que en mi caso no voy a tener ese tipo de problemas.
Los bloqueos son con la actualización de la semana pasada de la versión Develop. Si tienes la versión estable no hay problema en actualizar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/12/16, 18:56:50
Array

[xs_avatar]
andres_40GLOCK andres_40GLOCK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: LG E610 Optimus L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RosaNegra24 Ver Mensaje
Yo lo compré en Vayava, también por el tema de garantía y que me llegara antes, ya que mi anterior móvil estaba muerto por completo y lo necesitaba ya.

Lo compré en agosto de este año, y estoy contentísima con él. Me costó decidirme, y al final con las prestaciones-precio, me decanté por él, y creo que ha sido una elección muy buena.

Le doy mucha caña al móvil durante todo el día, y cero problemas. Y la batería no me ha bajado del 40% a pesar de su uso constante, tanto en casa como fuera (por el uso del GPS, el Bluetooth.

Aún no lo he actualizado a la última versión, por el tema de que están hablando de que si se bloquea, pero creo que en mi caso no voy a tener ese tipo de problemas.
¿compraste la versión internacional de 2GB?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/12/16, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
RosaNegra24 RosaNegra24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por andres_40GLOCK Ver Mensaje
¿compraste la versión internacional de 2GB?
No sabría decirte si fue la versión internacional, supongo que sí. Pero fue el 3GB/32GB.

Fue este: http://www.vayava.es/item/xiaomi-red...do-901036.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 15:03:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /