Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/16, 09:26:00
Array

[xs_avatar]
InigoMU InigoMU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: Simyo
Ayuda con Geekbuying

Buenas, compre el 1 de noviembre el mi5 desde esta página y en el track del paquete me aparece la siguiente información: salida el día 11 de la oficina internacional de origen y llegada a España el día 13. Me extraña mucho que eso pueda ser verdad y de hecho en la oficina de correos no saben nada del paquete y lo que muestra el sistema es que ha salido de la oficina internacional de origen pero nada más. Alguno habéis tenido alguna experiencia similar? He escrito a geekbuying pero solo me dicen que vaya a correos a preguntar...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-29-08-55-45.jpg (8.3 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/11/16, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por InigoMU Ver Mensaje
Buenas, compre el 1 de noviembre el mi5 desde esta página y en el track del paquete me aparece la siguiente información: salida el día 11 de la oficina internacional de origen y llegada a España el día 13. Me extraña mucho que eso pueda ser verdad y de hecho en la oficina de correos no saben nada del paquete y lo que muestra el sistema es que ha salido de la oficina internacional de origen pero nada más. Alguno habéis tenido alguna experiencia similar? He escrito a geekbuying pero solo me dicen que vaya a correos a preguntar...
La verdad es inverosimil que haya llegado en 2 dias desde Singapur.....
Pregunta al vendedor si se ha "equivocado" en proporcionarte el nº de seguimiento
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
 Cita: Originalmente Escrito por InigoMU Ver Mensaje

Una duda, cuanto tardaron en enviarte el track? Hay algunos casos en que envian track falsos por que no tienen stock y así no te "quejas", luego dicen que se enquivocaron de track y te dan otro...

yo pedí hace 3 dias la MiPad 2 y aún no he recivido ningún aviso ni de que lo han eviado ni nada... espero que no me toreen y no me llegue para reies...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 11:43:11
Array

[xs_avatar]
InigoMU InigoMU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Una duda, cuanto tardaron en enviarte el track? Hay algunos casos en que envian track falsos por que no tienen stock y así no te "quejas", luego dicen que se enquivocaron de track y te dan otro...

yo pedí hace 3 dias la MiPad 2 y aún no he recivido ningún aviso ni de que lo han eviado ni nada... espero que no me toreen y no me llegue para reies...

Pues lo que tardaron en enviarme el track creo q fue una semana o algo más incluso... Nose geekbuying no me dice nada util, no se que habrá pasado pero me empieza a mosquear

Última edición por InigoMU Día 30/11/16 a las 19:06:18. Razón: no habia citado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 11:14:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /