|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI5 blanco Nuevo por Samsung galaxy S7
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Xiaomi MI5 blanco Nuevo por Samsung galaxy S7 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Xiaomi * Modelo: MI5 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ningun desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Dias sueltos * Ubicación: Sevilla * Sobre el envío: MRW 19Horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Interés principal en Samsung galaxy S7. Escucho otro tipo de ofertas. * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi MI5 comprado el 11 de octubre y recibido el 20 de octubre. Color blanco de 3gb ram y 32gb almacenamiento. Tiene cristal templado desde que lo saque de la caja y lo doy con varias fundas. Tiene instalada rom global estable oficial MIUI 8 y se actualiza por OTA. Desde que lo recibí lo he usado días contados, o sea impoluto, nuevo!!! Lleva su caja y accesorios. Cuando lo compre venia con un albarán de la compra. A lo largo del dia de hoy y sin falta, subo unas fotos, ahora estoy en el curro. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]()
Última edición por costalitis Día 03/01/17 a las 23:53:13. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||