Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/16, 06:49:53
Array

[xs_avatar]
elfrozen6 elfrozen6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Temperatura a 43 grados y bateria drena rapido.

Hace un par de dias note que sin hacer nada el telefono se caliente mucho y la bateria se me acaba rapido, estoy con la ROM developer oficial 6.11.3.
Cuando entro al TWRP veo que esta con 43 grados de temperatura, por lo cual esto me hace pensar que no seria un problema de rom.

Se que me diran que instale de nuevo la rom, lo hice desde el TWRP limpiando cahe y dalvid/cache.

Agrego que mi telefono si entra en deep sleep.

Alguna sugerencia.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/16, 07:12:56
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por elfrozen6 Ver Mensaje
Hace un par de dias note que sin hacer nada el telefono se caliente mucho y la bateria se me acaba rapido, estoy con la ROM developer oficial 6.11.3.
Cuando entro al TWRP veo que esta con 43 grados de temperatura, por lo cual esto me hace pensar que no seria un problema de rom.

Se que me diran que instale de nuevo la rom, lo hice desde el TWRP limpiando cahe y dalvid/cache.

Alguna sugerencia.
Mira si tienes alguna aplicación en segundo plano que consuma batería.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
marilyn82 marilyn82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elfrozen6 Ver Mensaje

Alguna sugerencia.
Cómo puedo saber si mi teléfono entra en deep sleep? Es que últimamente también me dura mucho menos la batería, casi no llega al día y medio y el uso que hago del móvil es moderado.

Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por marilyn82 Ver Mensaje
Cómo puedo saber si mi teléfono entra en deep sleep? Es que últimamente también me dura mucho menos la batería, casi no llega al día y medio y el uso que hago del móvil es moderado.

Instala una app llamada cpu spy, te dirá el tiempo que el móvil está en Deep sleep
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 14:58:09
Array

[xs_avatar]
marilyn82 marilyn82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
Instala una app llamada cpu spy, te dirá el tiempo que el móvil está en Deep sleep
Ok, gracias. La he instalado y parece ser que sí entra en deep sleep. Lo que no me cuadra es que dice que lleva unas 77 horas en deep sleep, y que el tiempo total es de unas 98 horas. Pero yo lo cargué ayer, no es posible ese tiempo.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 15:16:43
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por marilyn82 Ver Mensaje
Ok, gracias. La he instalado y parece ser que sí entra en deep sleep. Lo que no me cuadra es que dice que lleva unas 77 horas en deep sleep, y que el tiempo total es de unas 98 horas. Pero yo lo cargué ayer, no es posible ese tiempo.

Eso es porque los contadores no se han reseteado, lo has dejado cargar hasta el 100%? Dices que ya has hecho wipes, así que asumo que tienes en bootloader desbloqueado, podrías intentar instalar otra rom, o una versión anterior a la que tienes, sino, revisa los consumos de batería, puede ser una app pillada en segundo plano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:54:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /