|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura a 43 grados y bateria drena rapido.
Hace un par de dias note que sin hacer nada el telefono se caliente mucho y la bateria se me acaba rapido, estoy con la ROM developer oficial 6.11.3.
Cuando entro al TWRP veo que esta con 43 grados de temperatura, por lo cual esto me hace pensar que no seria un problema de rom. Se que me diran que instale de nuevo la rom, lo hice desde el TWRP limpiando cahe y dalvid/cache. Agrego que mi telefono si entra en deep sleep. Alguna sugerencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias note que sin hacer nada el telefono se caliente mucho y la bateria se me acaba rapido, estoy con la ROM developer oficial 6.11.3.
Cuando entro al TWRP veo que esta con 43 grados de temperatura, por lo cual esto me hace pensar que no seria un problema de rom. Se que me diran que instale de nuevo la rom, lo hice desde el TWRP limpiando cahe y dalvid/cache. Agrego que mi telefono si entra en deep sleep. Alguna sugerencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro al TWRP veo que esta con 43 grados de temperatura, por lo cual esto me hace pensar que no seria un problema de rom. Se que me diran que instale de nuevo la rom, lo hice desde el TWRP limpiando cahe y dalvid/cache. Agrego que mi telefono si entra en deep sleep. Alguna sugerencia. ![]() Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala una app llamada cpu spy, te dirá el tiempo que el móvil está en Deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. La he instalado y parece ser que sí entra en deep sleep. Lo que no me cuadra es que dice que lleva unas 77 horas en deep sleep, y que el tiempo total es de unas 98 horas. Pero yo lo cargué ayer, no es posible ese tiempo.
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||