Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/10, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
sepinight sepinight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 37

Problema con Yoigo

Buenas a Todos,

Acabo de adquirir una Htc Hd2 y ya tengo algunos problemas que comentare aqui para ver si alguien es tan amable de ayudarme.

El problema que tengo es con yoigo a la hora de Configurar el 3g:

Llame a Yoigo para que me pasaran el archivo de configuracion pero no lo tienen y me mandaron un mensaje con las opciones basicas para ponerlo.

Despues de estar probando mucho y leyendo mucho lo unico que consigo es que solo me conecte a internet con el "Opera" el resto de aplicaciones con Internet no tira(internet explorer, facebook, mesenger, etc)

Me estoy volviendo un poco loco con el tema y ya no se que mas hacer.

Hay algun sitio donde pueda conseguir la configuracion mas optima para poder trabajar con todos los programas correctamente??

Si no fuera asi alguien me podria hechar un cable con el asunto???

Muchas Gracias de Antemano


----------------------------------------------------------Editado mismo dia----------------------------------------------------------------------------

Ya he dado con la solucion al problema, y espero que con esto que os dejo escrito os sirva a muchos, porque yo he estado buscando todo el dia y no he encontrado nada al problema que yo he tenido.

Empecemos, mi HTC HD2 era de Vodafone pero estaba liberada, por lo cual llevaba la Rom de Vodafone y esta Rom es la causante de todos nuestros martirios. Se ve que Vodafone tiene alguna especie de capado en esa Rom para que furule mal con otros operadores si lo liberas, Ese era mi caso.

Yo podia navegar con Yoigo, pero las aplicaciones, rollo clima, facebook, mesenger, no iban.

Solucion.

La solucion ha sido entrar en esta misma pagina en el link de las Roms y he buscado la Rom Original de Htc la 1.66 y he seguido todos los pasos tal como indican muy bien en el Foro, Instalando el HSPL y luego la Rom, Ojo hay que leer muy bien para que no haya luego disgustos.

Despues de instalar la Rom 1.66 la enciendes y se configura sola!!!!! acojonante. Simplemente te pide de que pais eres y tu operador y ya la tienes lista y perfectamente operativa.

Este post puede parecer mu simple o una Gilipollez pero para los que al menos como a mi les haya jodido la rom de Vodafone esto es una salvacion.

Un abrazo a todos

Última edición por sepinight Día 20/07/10 a las 21:14:46.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 15:00:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /