|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple estaría trabajando en un iPhone con pantalla curva
Apple estaría trabajando en un iPhone con pantalla curva ![]() Leemos en Engadget.com Los rumores sobre el próximo iPhone continúan y no es para menos. Si la información hasta ahora comentada es cierta, la siguiente generación será toda una revolución dentro del segmento manzanero y una vuelta de tuerca tanto para el diseño como para las prestaciones del smartphone. Es por eso que no es de extrañar que Apple ande manejando no uno, ni dos, sino hasta diez prototipos diferentes del mismo teléfonos. Eso es al menos lo que aseguran en The Wall Street Journal, donde no sólo apuntan que en Cupertino se manejan ahora con diez teléfonos distintos; se indica además que al menos uno de ellos tiene pantalla curva. Sí, a lo Galaxy edge. La información vendría directamente de los proveedores de Apple, quienes han asegurado además a este medio que Apple ha pedido ya que se aumente la producción de pantallas OLED más delgadas, además de presentar propuestas de paneles con mejor resolución para diferenciarse de los modelos presentes en Samsung. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio.
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a los que AHORA dirán que lo de la pantalla curva es una revolución indispensable en el desarrollo de la telefonía móvil y que marcará un antes y un después
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No me lo acabo de creer.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pantalla curva?. Otra chorrada más.... Están perdiendo el norte.
|
||||||
|
||||||