|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué capacidad para innovar le queda a un smartphone?
¿Qué capacidad para innovar le queda a un smartphone? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Multitud de fabricantes se han estrellado intentando sorprender con un smartphone. De hecho, el diseño y funcionalidades de estos aparatos hace ya tiempo que están estancados; a excepción de unos pocos experimentos. La mayoría fracasa, pero algunos sí que obtienen cierto éxito. Esto nos invita a pensar que aún hay margen para la innovación, pero ésta no resulta nada sencilla. Ni rentable, que es lo peor. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero este http://www.publimetro.cl/nota/teknik...heeG4uxszwgLY a lo Tony Stark.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero este http://www.publimetro.cl/nota/teknik...heeG4uxszwgLY a lo Tony Stark.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Baterias de verdad.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Baterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al carro de los que dicen batería, sin embargo los fabricantes prefieren montar más RAM (con 4GB ya me parece suficiente y con 6 demasiado y esto parece que va a más
), otra innovación por lo menos en Android sería que dieran un soporte extendido me refiero a 4 o 5 años de actualizaciones, eso de gastarse 700€ o más (que sin ir más lejos te compras un ordenador medianamente solvente) y que sólo te den dos años y al siguiente a comprar uno nuevo no me parece nada lógico además que ni siquiera amortizas ni la mitad de lo que cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque comparto el ideal de la autonomía, esto no es innovación, y como a innovación puramente dicha, me decanto por NINGUNA.
Estamos en la época del "todo está inventado" y en el que hay innovaciones que han triunfado sin ser las mejores ideas, ni las mejores soluciones a una necesidad ni estar siquiera bien implementadas, sino porque ese día el viento soplaba de poniente. El margen es muy estrecho, y lo pequeño que puede ser nos sabe a caviar. |
|
|
||||
|
||||
|
Baterias que duren una semana. Eso aueremos todos
Cosas que pueden innovar: Hologramas bien currados Controlar un robot de cocina Controlar la casa Llegar la camara a poder co petir con las reflex ......
|
||||
|
||||
|
Compraros un redmi note 3 pro y no os quejéis tanto por la batería que aquí ahí personas que hacen 2 días y 8 horas de pantallas o yo que hago casi 13 horas de pantallas y 1 día
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Batería y menos trolls diciendo que sus horas de pantalla son de 4 días.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||