|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambiar lg g4 por samsung s7
Hola a todos. Tengo la eterna duda. Le he sacado a vodafone un s7 el normal no el edge a coste cero. Me llego la semana pasada y no queria abrirlo x el precinto y asi venderlo. Después de haberme tragado vídeos de reviews y unboxing y lo bien que lo pintaban, hoy he decidido abrirlo. No se que hacer si quedarmelo o venderlo. Lo poco que he trasteado ha sido la camara que es lo que mas me importaba, ya que el resto del telefono en cuanto a componentes se supone que es mejor que el g4.
Lo que no me gusta del cambio seria .... La pantalla es mas pequeña de 5.1 pulgadas. La batería no es extraible aunque eso tiene solución con un cargador rapido. No tiene radio fm aunque no es imprescindible. Y respecto a la camara x mucho que digan que es mejor para mi creo que no hay mucha diferencia en cuanto a calidad. De echo aunque hay ejemplos en Internet y se aprecian diferencias en mi caso creo que hasta el g4 saca mejores fotos. Solo he probado en interior y tampoco he tenido mucho tiempo, ya que lo he abierto a la tarde. Que haríais vosotros? El g4 lo compre en mayo. No se que hacer Última edición por tato23cupra Día 28/11/16 a las 23:05:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm, no conozco las especificaciones del S7 pero para decirme siempre hay tres apartados que son definitivos para MÍ:
- Autonomía - Cámara - Poder usar tarjetas SD (Hago muchas fotos con los dispositivos )Te recomiendo que mires bien tus prioridades frente a un móvil, y hagas balanza entre ellas... Los Samsung no me parecen nada malos (a no ser que sea el Note 7... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x constestar. Autonomia tiene igual que el g4 3000mah.
Tiene slot para tarjetas micro sd hasta 200mb. Y en cuanto a la camara lg g4 se supone la mejor camara de 2015 y la del s7 se supone que la mejor de 2016 |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil decisión, pero si puedes, yo me quedaría con el S7
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La autonomía es bastante mejor la del S7 al tener menor pantalla y un procesador más eficiente. No puedes extraer la batería del S7, pero como tú dices tiene carga rápida.
Pon en una balanza las ventajas y los inconvenientes que tú ves y decide en función de ello.
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he tenido el S, s3, s4, s5, note 2 y note4, o sea, probe unos cuantos samsung.
Ahora como necesito internet en ms sitios, he tenido que cambiar. Vivo en Galicia. Samsung cuando vas en coche y tiene q cambiar de repetidor corta la llamada, no sabe cambiar sin cortar, cosa q lg si q no tienes problema, como mucho un par de segundos sin oir. Ademas, en zonas donde con samsung no tienes o muy poca cobertura, con el lg si. Yo desde ahora no comprare mas samsung, ni los recomendaré |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien con el G4 sigue con él todo el tiempo que te de buen resultado. El S7 es un grandísimo terminal, pero comentas que el G4 lo tienes desde mayo...
Yo me sacaría un dinero con el S7 y seguiría disfrutando del G4, pero eso es lo que haría yo. Ademas no sé como llevaría tener una pantalla mas pequeña una vez me he acostumbrado a las 5'5". Por lo demás creo que el S7 es un poco mejor en todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||