Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/16, 20:52:38
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Comparativa Samsung S7 vs Huawei Mate 9

.
esto son comparaciones no las que se hacen aquí ,una francesa y otra alemana

Última edición por zenc Día 28/11/16 a las 21:04:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario:


  #2  
Viejo 29/11/16, 00:09:41
Array

[xs_avatar]
kalimero98 kalimero98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
.
esto son comparaciones no las que se hacen aquí ,una francesa y otra alemana
Con la review alemana me deja claro que la camara es bastante buena. El zomm hibrido es la hostia por lo que se ha podido ver

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/16, 00:43:31
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
solo veo algo mejor el estabilizador del s7 .poca cosa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/16, 00:52:59
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
deja totalmente kao al s7 el mate 9 . cuanto mas lo veo mas cuenta me dio que en españa mandan los huawei descafeinados. hay algo raro. en españa los huawei son casi segundones y en otros países no. me quedo alucinado viendo revisiones y comparativas extranjeras, son con mucho mas parciales y menos personales. que le guste a uno no significa que sea mejor móvil o peor, por lo que veo en españa si es así.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/16, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Yo tengo los dos y el Mate 9 hace peores fotos que el S7.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 05/12/16, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
pues en la comparativa ya ves que no es así ,a lo mejor un poquito superior por el estabilizador pero diferencia muy mínima. yo viendo estas comparativas me quedo con el mate 9. en rendimiento le saca un trozo. en camara esta mas igualado no sabria cual es mejor de los dos, pero por la imágenes y sonido me quedaria tambien con el mate9

Última edición por zenc Día 05/12/16 a las 16:23:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/12/16, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Yo tengo los dos y el Mate 9 hace peores fotos que el S7.
Estoy pensando en dar el salto al Mate 9 porque quiero pantalla más grande. Es muy notable la diferencia con el S7 Edge en éste aspecto? Es el único punto que me preocupa un poco.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/16, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Estoy pensando en dar el salto al Mate 9 porque quiero pantalla más grande. Es muy notable la diferencia con el S7 Edge en éste aspecto? Es el único punto que me preocupa un poco.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Depende de qué panel te guste más. El S7 edge tiene el mejor Amoled y el Mate 9 el mejor IPS. Uno tiene negros puros y colores más saturados y el otro un blanco puro y más brillo. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/12/16, 19:03:31
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Depende de qué panel te guste más. El S7 edge tiene el mejor Amoled y el Mate 9 el mejor IPS. Uno tiene negros puros y colores más saturados y el otro un blanco puro y más brillo. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Gracias por responder, pero me refería principalmente a la cámara. Eso es lo que hará que me decida o no a cambiarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/16, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
las comparativas son muy claras y rotundas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/12/16, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Gracias por responder, pero me refería principalmente a la cámara. Eso es lo que hará que me decida o no a cambiarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Espérate a que nos llegue la OTA, a ver si realmente mejora la cámara. Yo creo que el modo auto debe mejorar, especialmente con poca luz. Y con el manual, no tengo pega alguna, fotos muy buenas. Y los macros, espectaculares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/12/16, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Espérate a que nos llegue la OTA, a ver si realmente mejora la cámara. Yo creo que el modo auto debe mejorar, especialmente con poca luz. Y con el manual, no tengo pega alguna, fotos muy buenas. Y los macros, espectaculares.
Ok, me espero a ver si hay mejoras en la próxima OTA.
Uso muchas veces el modo Pro pero es una de las cosas que me gustan del S7, las fotos en auto siempre salen bien, da igual las condiciones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/12/16, 19:45:13
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Estoy pensando en dar el salto al Mate 9 porque quiero pantalla más grande. Es muy notable la diferencia con el S7 Edge en éste aspecto? Es el único punto que me preocupa un poco.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El 9 es grande pero gracias a su diseño se puede llevar, no es tan contenido como el Edge pero claro ganas tamaño de pantalla.
Merece la pena el Mate 9?
Si, es un gran teléfono y espero que cuando actualice se corrijan ciertos defectos de software que tiene.
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Ok, me espero a ver si hay mejoras en la próxima OTA.
Uso muchas veces el modo Pro pero es una de las cosas que me gustan del S7, las fotos en auto siempre salen bien, da igual las condiciones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/12/16, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
El 9 es grande pero gracias a su diseño se puede llevar, no es tan contenido como el Edge pero claro ganas tamaño de pantalla.
Merece la pena el Mate 9?
Si, es un gran teléfono y espero que cuando actualice se corrijan ciertos defectos de software que tiene.
El tamaño no me preocupa. Además me he acercado al mediamarkt y lo he visto muy contenido. Supongo que no me he expresado bien. El tema cámara es lo que más me hace dudar para hacer el cambio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein

Última edición por Psycotron Día 05/12/16 a las 23:36:01.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/12/16, 07:07:09
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Gracias por responder, pero me refería principalmente a la cámara. Eso es lo que hará que me decida o no a cambiarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ojalá me equivoque, pero me da que por Soft no va a mejorar sustancialmente la cámara... Me encantó el Mate 8 pero me deshice de él por la cámara precisamente porque el resto del terminal era de 10, y este Mate 9 sufre de lo mismo. Ojalá la puedan mejorar y compita con los top, pero lo veo tarea dificil. De todas formas, aunque no tenga una cámara top y sino le das excesiva importancia a la misma, te aseguro que en el resto de especificaciones si compite con los top y supera en la mayoría de cosas. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/12/16, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
en la comparativa le mete un repaso el mate 9 al s7 mirala, en fotos(algo menos) y rendimiento
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/12/16, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ojalá me equivoque, pero me da que por Soft no va a mejorar sustancialmente la cámara... Me encantó el Mate 8 pero me deshice de él por la cámara precisamente porque el resto del terminal era de 10, y este Mate 9 sufre de lo mismo. Ojalá la puedan mejorar y compita con los top, pero lo veo tarea dificil. De todas formas, aunque no tenga una cámara top y sino le das excesiva importancia a la misma, te aseguro que en el resto de especificaciones si compite con los top y supera en la mayoría de cosas. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Yo también espero que te equivoques...
Todo lo demás me gusta. Con el S7 Edge ya tengo un smartphone top y me da todo lo que necesito pero se me hace pequeño. Lo que busco es lo mismo pero en tamaño grande. Lo que no quiero es cambiar y perder en algo, en este caso la cámara. Para eso me iría a por un Mi5s Plus que sería muy similar y por la mitad de precio.
Lo que me escama es que Huawei publicita el apartado fotográfico del Mate 9 como excepcional, incluso de noche, pero parece que no cumple del todo. El S7 ya lleva meses en el mercado como para que puedan, ya no superar, sino igualar sus resultados fotográficos.
En fin, veremos si actualizan y mejoran la cámara.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/12/16, 06:08:32
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Yo también espero que te equivoques...
Todo lo demás me gusta. Con el S7 Edge ya tengo un smartphone top y me da todo lo que necesito pero se me hace pequeño. Lo que busco es lo mismo pero en tamaño grande. Lo que no quiero es cambiar y perder en algo, en este caso la cámara. Para eso me iría a por un Mi5s Plus que sería muy similar y por la mitad de precio.
Lo que me escama es que Huawei publicita el apartado fotográfico del Mate 9 como excepcional, incluso de noche, pero parece que no cumple del todo. El S7 ya lleva meses en el mercado como para que puedan, ya no superar, sino igualar sus resultados fotográficos.
En fin, veremos si actualizan y mejoran la cámara.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi las fotos del mate 9 me parecen buenas con buena luz, pero con baja luminosidad de desmorona ante un s7 o un g5 por ejemplo.
No creo que por software puedan llegar a mejorar tanto. Además veo que si metes zoom, tampoco saca pecho y pierde detalle, y aún no me explico como meten una apertura focal 2.2 aún con 2 cámaras recogiendo luz. Eso arroja un exceso de procesado por la noche y empeora la calidad. Eso si, el rango dinámico por el día con la cámara de 20 megas gana mucho.
No digo que sea mala cámara, pero esta un claro punto por debajo de las 2 anteriores.
Lo bueno que tiene es todo lo demás, como pantalla, autonomía, y hardware

Última edición por alons25 Día 07/12/16 a las 06:13:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/12/16, 07:31:19
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
A mi las fotos del mate 9 me parecen buenas con buena luz, pero con baja luminosidad de desmorona ante un s7 o un g5 por ejemplo.
No creo que por software puedan llegar a mejorar tanto. Además veo que si metes zoom, tampoco saca pecho y pierde detalle, y aún no me explico como meten una apertura focal 2.2 aún con 2 cámaras recogiendo luz. Eso arroja un exceso de procesado por la noche y empeora la calidad. Eso si, el rango dinámico por el día con la cámara de 20 megas gana mucho.
No digo que sea mala cámara, pero esta un claro punto por debajo de las 2 anteriores.
Lo bueno que tiene es todo lo demás, como pantalla, autonomía, y hardware
Lo de la apertura focal de 2.2 es un poco incomprensible y más teniendo 2 cámaras. No entiendo mucho pero lo ideal sería una de ellas con una buena apertura... Digo yo.
En fin, gracias por tu comentario. Es lo que necesitaba leer. Aun así me quedo esperando la actualización por si el hecho de llevar doble cámara fuese suficiente para compensar las fotos con poca luz solo con software.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/12/16, 10:22:01
Array

[xs_avatar]
javi_troll javi_troll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,433
Modelo de smartphone: Poco F5

Pues los móviles que repartieron en la presentación de Alemania por lo visto ya están recibiendo actualizaciones y mejora la cámara: http://www.elandroidelibre.com/2016/...-analisis.html

Añado extracto de su comentario
Código:
El Huawei Mate 9 es, ante todo, una excelente cámara fotográfica. Siempre lo ha sido, desde el mismo momento en que me dieron el móvil en Alemania, pero ha mejorado notablemente con la última actualización que recibió. De hecho, corrigió bastantes errores que ya percibí en mi primer análisis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 20:13:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /