Home Menu

Menu

SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Herramientas
Viejo 20/07/10, 18:31:14
mkto mkto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemón conector USB

Hola gente:
Hace mas o menos 2 semanas que tengo este móvil, estoy bastante contento aunque aun no me he metido en actualizar firmware ni nada por el tema del sonido, pero lo haré pero todo a su tiempo. Justo ahora que ya lo iba conociendo, así sin mas despues de una carga por el micro usb, derrepente ya no quiere cargar, vamos, que por alguna razón la clavijita ya no carga ni transfiere datos ni lo detecta nada, solo haciendo presión sobre la clavija del cable hacia abajo se pone a cargar y conectarse, pero se esta jodiendo aun mas. Esta claro que es la clavija hembra del movil, he probado varios cables y todos igual. He leido por ahi de enviarlo al SAT, pero no me apetece que se me lo queden 4 meses y luego vengan con que se me ha caido o algo, y si me pongo nervioso haré mas presión sobre el cable y me lo cargaré. Por el momento si me ayudais a encontra un cargador de baterias externo para sony ericsson bst-41 ya me apañaría, usando algún sistema wifi de transferencia para los datos y fotos. ¿Sabeis donde puedo encontrar un cargador externo para sony ericsson bst-41?

Si teneis alguna otra solución, me vendría de perlas, porque estoy bastante entristecido.

Ir con muchisimo cuidado con el uso del micro usb que es demasiado sensible.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 18:41:57
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Ya lei mas post sobre gente que le paso lo mismo y supongo que en el SAT estarán de vuelta y media de esto. Yo de ti lo mandaba, no creo que te digan que sea pq se te ha caido pq habra ido mas gente con el mismo problema. Parece un problema de una soldadura debli, por lo que oi por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 20:14:48
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la que trae, que no tengo ganas de mirarla
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
mandalo al sat y que se hagan cargo ellos, que vale mucho dinero el cacharrin como para que los hagan de papel de aluminio
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 20:32:14
sanfi9 sanfi9 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia x10/ Optimus 2x/ Xperia Z/ LG G5/ OP 8T
A mi me paso lo mismo y lo lleve al servicio técnico, tardaron un mes... Pero como me pareció bastante frágil el puerto compre un cargador externo (que es una buena opción) y ahora tengo dos batería y cargo siempre desde el externo, el cargador oficial es el EP900 lo puedes encontrar aquí http://ststella.es/productos_accesor...le.asp?cod=105
Al final es tu elección, a mi me lo sustituyeron gratis
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 10:51:29
Miembro del foro

Muchisimas gracias a todos por contestar, si me tardan un mes.. pues si, lo llevaré al SAT.

Que SAT de Valencia recomendais?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 12:26:29
Usuario muy activo

Llama a estos números y pregunta cual es tu sat más cercano, yo soy de madrid así que no te puedo ayudar más - 902 180 576 (Tarifas locales)- 902 88 22 50 (Xperia™)

S noi hay el sat de madrid acepta envíos con lo que puedes enviar tu teléfono, con algunos datos y luego ellos te lo envían a casa, pero para esto es mejor que te pongas en contacto con ellos yq te expliquen (en caso de que no tengas ninguno por valencia) suerte
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 12:38:28
Miembro del foro

Gracias Sanfi, si que hay en Valencia, Eurosat en C/ Pedro Cabanes, 103 46025 telf: 963494033 (por si algún lector le interesa). Como vivo en un pueblo a 45 km de Valencia, lo envío por SEUR. Cuando lo reciban les diré que a ver si me lo pueden actualizar de firmware para solucionar el tema del sonido al hablar y esas cositas que soluciona el nuevo firm.

Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 10:42:51
Miembro del foro

Bueno pues ya tengo disgusto al canto. Me acaban de llamar del SAT diciendome que no entra en garantía porque el usb esta "arrancado" por mal uso, a lo que yo le pregunto que que mal uso le puedo haber dado, si es una clavija en la cual solo metes y sacas, y que como lo puedo haber arrancado (desde fuera no esta arrancado, desde fuera se ve perfecto), a lo que me contesta que "usted sabrá como lo a roto". Lo siguiente que me dice es que si quiero un presupuesto de reparación, no es sin coste, osea, que el presupuesto me cuesta ya dinero, mas luego la reparación. Les pregunto que donde puedo reclamar ya que no estoy conforme y me dice que a sony ericsson y le digo que deacuerdo, que me devuelvan el móvil sin presupuesto pero que solicito una hoja donde diga cual es la razón por la cual no me entra en garantía para yo reclamar a sonyericsson, a lo que me responde "ya veremos si le podemos hacer ese papel". Bueno pues visto lo visto, lo que voy a hacer es por un lado comprarme el cargador de baterías externo y seguir usando el movil que lo necesito por el trabajo veraniego, y al mismo tiempo ir haciendo la reclamación directa a sonyericsson a ver que pasa.

Este movil está muy bien pero me a dejado "ko" la sensibilidad del microUSB.

Si me podeis dar algo de luz al tunel donde estoy inmerso os lo agradecería.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 12:53:32
Usuario muy activo

Si se me había olvidado, a mi me dijeron algo parecido, pero no pare de decirles que no era mi culpa que el móvil estaba impoluto sin el más minino rayón con lo cual no había explicación de que fuera mi culpa... Entonces me dijeron que lo mio no tenía reparación y que podía pasar a buscarlo cuando quisiera, pero al siguiente día me volvieron a llamar diciéndome que lo iban a evitar a sony por que habían más incidencias parecídas a la mia y que ya me llamarían, así paso un mes y me llamaron para que fuera a buscar mi teléfono nuevo!!!...

No se que más decirte, insiste, pon la reclamación pero esperate al lunes a ver si rectifican como en mi caso... Ya te digo que a mi se me había caído con el cable puesto y intentando que no ser golpeara tire del cable así que casi no se golpeó externamente pero las clavijas del usb ser rompieron todas (por fuera no se notaba nada raro), que te paso a ti??

Leete estos post

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1042218#post1042218

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1133582#post1133582

Última edición por sanfi9 Día 23/07/10 a las 13:00:44
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 16:50:12
Miembro del foro

pues realmente no me ha pasado nada, si se me cayó 2 o 3 dias antes pero no le pasó nada en absoluto, nisiquiera marca, y seguía funcionando perfectamente con cargas y transferencias de datos durante esos 3 dias. Yo estaba durmiendo la siesta mientras cargaba, lo tenia al lado mio como mi osito de peluche, ni lo chafé con el cable puesto ni nada, cuando desperté lo desconecté y me fuí a trabajar, en el trabajo tiré a pasarme unos docs que tenia pasados de la mañana y no lo reconocía el ordenador, lo probé en otro y nada, encima necesitaba esos docs, tuve que volver a casa a probar si era por el cable, nada, dejó de funcionar, ni con el cable de carga original ni con nada, tan solo haciendole un poco de presión al cable (hacia abajo, no hacia dentro) conectaba y entonces me cagué &%(/) de sony al ver que bailaba el puerto hembra y que ya se habia jodido, nuevecito de trinca. Ahi es cuando ya escribí este post

No creo que me llamen, el cargador externo ya lo he pedido con otra batería extra, en cuanto tenga el teléfono (por si se arrepienten como a tí) haré la reclamación a sony ya mas contundente indicandoles obviamente las respuestas frias del SAT. Espero que como a ti, me llamen para retomar la incidencia, ya que es ridículo que no me lo quieran reparar con un fallo que tienen ellos en la fabricación, y con lo que cuesta el móvil, por lo que estoy convencido de protestar como mosca cojonera esta situación.

Muchas gracias compañero.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 19:16:48
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
A ver si te hacen caso, está claro que es un defecto en el diseño. Debería ir más reforzado porque de la forma en que está soldado y el uso para el que está concebido, son totalmente incompatibles. Está claro que funciona de manera normal, pero un usuario no tiene por qué tener un cuidado extremo en el manejo de un aparato y más en uno que se le presupone de alta calidad. Deberían hacer esas pruebas en fábrica.
Otra cosa es si se ha caído, hay averías o síntomas que no tienen por qué manifestarse de inmediato después de un golpe.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 18:09:07
Miembro del foro

Pues nada muy a mi pesar ya me lo han devuelto, pero vamos es muy injusto esto, un movil tan caro y que traten asi a un cliente. De todas maneras, antes de ir a consumo, intentaré hablar con sony, pero vamos nosé. Sanfi, me podrias decir a que SAT lo mandaste? ya que estoy por enviarlo ahí para probar antes que nada, ya que si ya han tenido otros casos igual les da por intentar solucionarmelo mejor que estos de Valencia.

Mientras tanto estoy a la espera del cargador externo y una bateria extra. Con que programa puedo compartir archivos pc-movil mediante wifi?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 18:21:43
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Mencionado: 5 comentarios
yonifr

hola,el mio es de voda,me pasa a mi lo mismo,dejo de cargar y lo tengo en el servicio tecnico por parte de la tienda de vodafone.SI A MI ME DICEN QUE NO TIENE ARREGLO Y ME LO DAN IWALLLLLLLL,JEJ,llamo a vodafone y si no me dan uno nuevo les digo que me den de baja a la linea y veras como uno nuevito me dan sin problemas,con ellos tengo tarifa plana de datos y voz,no creo q les interese que me marche,ademas mire la penalizacion y es de solo 80 euros si me voy.ve a consumo que ahi les ponen las pilas,suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 18:56:24
Miembro del foro

bua pues yo tambien soy de vodafone, ahora llamaré a la comercial que me lo vendió a ver si me ayuda tb, ultimo recurso darme de baja y consumo, espero no tener que llegar a esto.

Vaya tela el microusb de aluminio que le han metido al trasto :S
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 19:38:36
Miembro del foro

pues la que me vendió el paquete ahora trabaja en orange D mi suerte no para, bueno, me ha dicho que lo lleve a una tienda vodafone que el movil tiene menos de 2 meses y me lo tienen que solucionar si o si, lo que no se es donde llevan ellos los moviles, como lo lleven al mismo SAT verás el cachondeo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 20:16:55
Usuario muy activo

Yo lo lleve al de madrid.. Calle guzmán 43 o algo así... Su pagina web es www.ststella.es ojala tengas suerte, la verdad es que este móvil tan caro debería ser mucho más duradero...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 13:07:22
Miembro del foro

Gracias Sanfi ahi es donde he pedido el cargador y la batería, aunque lo acabo de dejar en el distribuidor de mi zona vodafone, que es lo que debería haber hecho primero, ahora vermos que pasa, sinos, teniendo con ellos 2 lineas de movil con tarifa internet, mass 2 fijos, mas 1 adsl y 1 ficha usb, les digo que o me lo solucionan o piro a otra compañia aunke pague penalizaciones, ya uqe donde vayan me darian nuevos moviles que puedo vender y pagar las penalizaciones.

espero tener suerte, ya os voy contando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Reglas de Mensajes