|
||
|
||||
|
||||
S-Secure y S power J7 Prime
Que tal amigo, estoy trantado de habilitar dichas opciones (S-Secure y S-power) en la version G610M/DS .. ya que tengo entendido solo esta presente en la version G610F indi firmware.. Lo raro he interesante es que dichas app estan presentes en priv-app por lo que pienso se podrian activar de alguna manera quizas editando el build.prop o algun otro archivo..
Quien de ustedes tiene presente dichas opciones y se pueden facilitarme el build.prop para comparar con el mio.. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Aqui te va una foto, me la mando un indu, no esta muy clara pero es de una Custom Rom del j7 prime SM-G610F, lo tengo en mi mail, si quieres que te lo mande escribe a [email protected]
Última edición por 12345joaco Día 28/12/16 a las 05:22:06. |
|
||||
|
||||
Aqui te va una foto, me la mando un indu, no esta muy clara pero es de una Custom Rom del j7 prime SM-G610F, lo tengo en mi mail, si quieres que te lo mande escribe a [email protected]
![]() Gracias amigo. |
|
||||
|
||||
Ya pude
BRO YA PUDE HABILITAR EL S SECURE Y EL APP LOCK Y EL POWER PLANNING, JUNTO CON EL S BIKE MODE
HABLAME POR FACEBOOK Joaco de la Peña Lasala |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nadie sigue el tema? Necesito que me digan si se pudo, también estoy a la espera.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|