Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/16, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
noyacbr noyacbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Problema con navegacion web

Hola amigos, tengo un problema con esta gran Tablet. Tiene un gran rendimiento, batería y prestaciones, no tengo queja en este aspecto. Va muy fluida, acceso a menus y algún juego de mi hijo y de mi mujer sin problemas..
El problema es que cuando accedo con cualquier navegador, mozilla, crhome...a internet, al pinchar en los vínculos o ciertos menus, la pantalla no responde.
Por ejemplo, uso el buscador y cuando quiero pinchar en alguno de los resultados, no hay manera que acceda... Que raro no?. Tengo que darle hasta 10 veces para poder acceder a dichos vínculos. Otras veces lo dejo por imposible.
He intentado buscar un menú para recalibrar la pantalla, pero no encuentro nada.
Y como os comento...solo me falla navegando en internet.
A ver si podeis echarme un cable...
Responder Con Cita

Viejo 28/11/16, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Prueba opera
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por noyacbr Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un problema con esta gran Tablet. Tiene un gran rendimiento, batería y prestaciones, no tengo queja en este aspecto. Va muy fluida, acceso a menus y algún juego de mi hijo y de mi mujer sin problemas..
El problema es que cuando accedo con cualquier navegador, mozilla, crhome...a internet, al pinchar en los vínculos o ciertos menus, la pantalla no responde.
Por ejemplo, uso el buscador y cuando quiero pinchar en alguno de los resultados, no hay manera que acceda... Que raro no?. Tengo que darle hasta 10 veces para poder acceder a dichos vínculos. Otras veces lo dejo por imposible.
He intentado buscar un menú para recalibrar la pantalla, pero no encuentro nada.
Y como os comento...solo me falla navegando en internet.
A ver si podeis echarme un cable...
Recién comprada y me pasaba lo mismo , tocabas la pantalla en un sitio y se marcaba otra , cualquier enlace has de pulsar varias veces para que reaccione, etc... así que la devolví al mediamarkt y pille otra, y VOILA ? lo mismo , exactamente igual, creo que este problema va a ser fallo de muchas tablet , por que no es normal 3 diferentes y las 3 igual, y las que habrá. Otra vez de vuelta al mediamarkt y es una pena por que ahora está a 199€ y es un buen precio, pero si sigue fallando terminaré por cambiar de marca.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
noyacbr noyacbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
Recién comprada y me pasaba lo mismo , tocabas la pantalla en un sitio y se marcaba otra , cualquier enlace has de pulsar varias veces para que reaccione, etc... así que la devolví al mediamarkt y pille otra, y VOILA ? lo mismo , exactamente igual, creo que este problema va a ser fallo de muchas tablet , por que no es normal 3 diferentes y las 3 igual, y las que habrá. Otra vez de vuelta al mediamarkt y es una pena por que ahora está a 199€ y es un buen precio, pero si sigue fallando terminaré por cambiar de marca.
A mi solo me falla la pulsación, si pulso en un sitio no me marca otro...
Tengo que decir que ha mejorado la situaciòn bastante, no se como pero practicamente ha desaparecido el problema. Sigue fallando, pero mucho menos.
Desde Samsung me pidieron probarla en modo seguro a ver si seguia fallando y si, tambien falla. Que la mandara a SAT, pero me temo que va seguir igual
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 10:00:15
Array

[xs_avatar]
bertispain bertispain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p3300 - Galaxy S - Note 2
Tu operador: Movistar
Buenos días, recupero este hilo pues ayer compré esta tablet, y la verdad es que va fenomenal, pero he notado que alguna vez hace lo que explicaba el autor del hilo. Lo hace en pocas ocasiones, y sólo con el navegador, es decir con cualquier otra aplicación va bien, pero con el navegador en ocasiones al darle a un vínculo no reacciona.

Os ha pasado al alguno más? Es en pocas ocasiones pero no sé si cambiarla por otra...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 10:30:35
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Si, es verdad que pasa, por lo menos con Chrome (no he usado otro). No me parece crítico y creo que es un problema de software que puede que se solucione con nuevas versiones. Este mes Samsung está lanzando nuevas ROM de 6.0.1 en algunos paises que igual mejoran la respuesta táctil. Pero en cualquier caso a mí no me molesta especialmente.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 10:57:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Si, es verdad que pasa, por lo menos con Chrome (no he usado otro). No me parece crítico y creo que es un problema de software que puede que se solucione con nuevas versiones. Este mes Samsung está lanzando nuevas ROM de 6.0.1 en algunos paises que igual mejoran la respuesta táctil. Pero en cualquier caso a mí no me molesta especialmente.

Gracias por responder, pensaba que podría ser un fallo de mi unidad...pero sería interesante si el resto de la gente que la tenéis comentéis si también os ocurre. Ya os digo, no es muy molesto, pero está ahí.

Lo dicho os pasa a todos?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 11:46:34
Array

[xs_avatar]
peregilo peregilo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
A mí también me pasaba. Ya no ocurre desde que cambié de rom.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peregilo Ver Mensaje
A mí también me pasaba. Ya no ocurre desde que cambié de rom.
Gracias por contestar, que ROM tienes ahora?

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
peregilo peregilo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
 Cita: Originalmente Escrito por bertispain Ver Mensaje
Gracias por contestar, que ROM tienes ahora?

Gracias.

La Fénix.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240189

Fluida. Algunas apps se cierran, no sé si será por la rom, pasa con cualquier sistema.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 09:13:49
Array

[xs_avatar]
frantxur frantxur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2 prime
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi no me pasa, uso opera

Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Yo llevo 15 días con ella y sin problema.

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016

Hora actual: 02:04:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /