|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM lleva instalada mi Xiaomi Mi5?
Hola de nuevo. Hace unos días pregunté acerca de donde comprar el xiaomi.
Pues ya me ha llegado, ya lo tengo en mis manos. Pero resulta que lo he encendido, y está en ingles, he ido a ajustes y la gran sorpresa ha sido que he podido poner el idioma en español... y me he fijado que está instalado el Play store, y las aplicaciones de Google. Yo pensé que eso no me vendría instalado. ¿Eso quiere decir que tiene la ROM global? ¿Cómo puedo saber la ROM qué está instalada? ¿No tengo que instalar nada de bootloader, ni flash ni nada? ¿O me estoy haciendo ilusiones? Ultima pregunta, que igual es un poco noob: ¿Es necesario cargar la bataeria a tope el primer día de uso? ¿O gastarla? Gracias de antemano ____________________ EDITADO: MIUI Global 7.3.8.0(MAACNDB) Estable ¿Es una ROM aceptable o debo cambiarla? Última edición por varo5 Día 28/11/16 a las 19:25:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por varo5 Día 28/11/16 a las 18:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece global estable. Para comprobarlo es tan simple como ir a la app ACTUALIZAR y seleccionas descargar actualizaciones. Si es oficial te descargara la última versión disponible que es la 8.1.2.0 y podrás actualizarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una ROM falsa? ¿Y eso supone algo malo? Estoy muy fuera en esos temas
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la "más buena" por así decirlo. No me deja actualizar la 7.3.8.0.
No me deja entrar a los ajustes de contraseña y huella. Me ha dejado al principio y he tenido que apagar el teléfono, y ya no me deja entrar para configurarlo. ¿Qué puedo hacer para cambiar la contraseña y huella? Se queda pillado. El resto va perfecto. Debo poner la global? Última edición por varo5 Día 28/11/16 a las 20:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías cambiarla, aqui un tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
He contactado con una tienda, y por 18€ me instalarán la ROM europea. (Es lo que me han dicho. ¿ROM Europea se refiere a xiaomi.eu? Confirmarme si estoy en lo cierto por favor. También me han comentado que necesito solicitar el desbloqueo del Bootloader. Ya está solicitado, a ver cuánto tarda en llegar. Última edición por varo5 Día 28/11/16 a las 22:11:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||