|
||
|
||||
|
||||
Me despido, mi Huawei G7 ha muerto :(
Bueno señores, con mucha pena tengo que deciros que mi aventura con el G7 termina aqui ya que tras varios intentos de traer marshmallow oficial a los europeos, en uno de ellos mi G7 ha quedado totalmente brickeado 🙁 (y dudo que resucite)
Aunque llevo ya varios meses un poco apartado ya que anteriormente le estropee el lector de sim y no podia utilizarlo normalmente, es un movil al que tengo bastante aprecio ya que gracias a él he aprendido muchísimo (antes de tenerlo no sabia casi nada de cacharrear) y en este foro me he encontrado con unos grandes compañeros que me ayudaron a obtener conocimientos para hacer y portar roms como @jaccs, @eloygomez, @boo_guar70 @GLokin666 Espero que hayais disfrutado los aportes y aunque no seguire aportando (a no ser que resucite mi g7 jaja), me seguire pasando de vez en cuando para ver que se sigue cociendo por aqui. Un saludo gentee!! Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Última edición por Juanro49 Día 28/11/16 a las 19:29:34. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
O cambias de número movil o de mi no te deshaces.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas:
Una lástima lo acontecido @Juanro49: Y más de un user como tu, siempre dispuesta a ayudar y a echar una mano a quien se lo pidiese. Bueno. NO es una despedida, pués seguro que nos seguiremos leyendo por el foro. Un abrazo. SalU2.
|
||||
|
||||
No hombre, eso abres el update extractor, pegas el cust, el img, el recovery y solucionaoooo...
![]() Siento mucho la muerte de tu G7 :-( y echaré mucho de menos leerte compi! Un abrazo!
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues si tú que eres un artista, no has podido, es que ya no hay nada que hacer... De todas formas, no desistas, igual lo haces resucitar!
|
||||
|
||||
Hola. Traté de degradar de malvavisco a Kitkat mediante la sustitución de mi archivo stock oeminfo, a continuación, actualizó por 3 botones de kitkat stock, ahora no tengo recuperación! Puedo arrancar en el gestor de arranque, pero tengo una pantalla en blanco cuando entro en recuperación! Entonces necesito instalar system.img y boot.img usando fastboot cada vez!
|
|
||||
|
||||
Una lástima. No participo mucho pero tus tutoriales me sirvieron para tener LL en el móvil de Orange.
Saludos y gracias por todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todas tus ayudas Juanro! Y espero que sigas por aqui de vez en cuando! jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|