|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para instalar cosas a mi desire plzz ^?
Bien soy nuevo en el mundo de ANDROID y no tengo ni idea de como va, de exo me e bajado juegos y aplicaciones para meterle, pero lo enchufo al ordenador, lo pongo como almacenamiento, copio las cosas a la SD del telefono, pero no se como acceder con el telefono a esos directorios ni como inslarlas,
necesito algun programa especifico ? tengo q copiarlo en alguna ruta especifica? ayuda plz ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero,
en primer lugar intenta poner tu pregunta en el sitio correspondiente ya k asi te responderan antes,este es un sitio de accesorios y lo k necesitas es una aplicacion. en segundo lugar tu respuesta sta mask respondida y deberias buscar antes de preguntar . y despues de ste rollo ( k espero k no te lo tomes a mal) te respondere a tu pregunta... entra en el market y bajate una aplicacion con la k puedas acceder a tu sd como por ejemplo astro,es gratis y desde ay podras ver todo lo k tienes en la sd,luego desde ay mismo puedes instalarla....espero haberte ayudado. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
llevas razon ^^ sorry ´s pero el foro es muy amplio y la puse a la desesperada XDDD, gracias x tu ayuda y la verdad q no esta en el sitio q orresponde
1 saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu respuesta esta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116256
Deberías leertelo enterito y el manual del movil. Por favor Amigo naxxito, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
Última edición por fozzy Día 20/07/10 a las 19:50:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||