|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la verdad es que no entiendo mucho de modelos asi que ando un poco perdido. Tenia intención de comprar el xiaomi redmi note 3 pro prime Edicion Especial en Aliexpress
https://es.aliexpress.com/store/prod...860.0.0.1hco04 Pero acabo de ver otra oferta ya que en Ali parece que esta agotado https://www.pccomponentes.com/xiaomi...g-dorado-libre Alguien me puede decir si ambos son el mismo móvil? o que diferencias tienen? En el de PCcomp no pone como "Pro" pero en las especificaciones parece que son casi idénticas al de Aliexpress.. no se si es que tendrán mal puesto el nombre en PCcomp o que... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
.La verdad que no se por cual decantarme por que no se muy bien si son exactamente el mismo modelo o que. El de Aliexpress son 10€ mas barato, el color me gusta pero solo tiene un año de garantía y a saber como se portan con la garantía. El de PCcomp es un poco mas caro, el color no me termina de convencer (aunque con funda se soluciona) pero al menos tiene 2 años de garantía y al ser una tienda española es mas "fácil" a la hora de reclamar si hay algún problema :S Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me quedado igual jaja. Alguna breve explicación?
.La verdad que no se por cual decantarme por que no se muy bien si son exactamente el mismo modelo o que. El de Aliexpress son 10€ mas barato, el color me gusta pero solo tiene un año de garantía y a saber como se portan con la garantía. El de PCcomp es un poco mas caro, el color no me termina de convencer (aunque con funda se soluciona) pero al menos tiene 2 años de garantía y al ser una tienda española es mas "fácil" a la hora de reclamar si hay algún problema :S Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy repetido este tema, hay centenares de post hablando de esto, no pidas que te hagan el trabajito para que tu no vayas a leer nada. El foro esta para algo, para leerlo, por algo hay gente aqui que sin ganar nada aporta sus conocimientos, para que los lean.
No hace falta matarse mucho, lo tienes siempre en la primera pagina. Igual alguien viene y te lo explica aqui ahora, pero otros estamos muy cansados de lo mismo. Última edición por uxiopd Día 28/11/16 a las 22:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy repetido este tema, hay centenares de post hablando de esto, no pidas que te hagan el trabajito para que tu no vayas a leer nada. El foro esta para algo, para leerlo, por algo hay gente aqui que sin ganar nada aporta sus conocimientos, para que los lean.
Igual alguien viene y te lo explica aqui ahora, pero otros estamos muy cansados de lo mismo. ![]() Ahora mas o menos ya he visto la diferencia. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||