|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización con Rom Semanal y rebloqueo de Bootloader
Una pregunta de (novato) con el RN3 Pro:
ya he desbloqueado dos veces el Bootloader del móvil y actualmente, antes del desbloqueo, hice deepflash y cargué la última Rom de Desarrollo Global por Fastboot. La verdad es que la Rom semanal va muy bien, y sólo le veo el típico Bug de la chorrada del mensajito en cortinilla que "la tarjeta Sim no está activada". Evidentemente, paso del asunto y listo, pues la Sim funciona y de maravilla. Pero lo que me preocupa es que ya me ha saltado una nueva actualización de la Rom. Me dice si deseo actualizar, pero paso, no estoy seguro. ¿Sabéis si se va a volver a cerrar el Bootloader abierto si acepto est actualización con esta Rom Developer (Semanal) que ya está instalada?. ¿Alguien ha probado y me lo puede confirmar? Es que, sólo pensar en que se vuelva a bloquear por tercera vez, ya me da más pavor que instalar 5 Roms diferentes... ![]() ![]()
Última edición por Rotofonfedro Día 02/12/16 a las 20:48:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la dev no lo cerrará, pero espera un poco para ver los bugs que se vayan reportando en el foro oficial de xiaomi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093 Última edición por Rotofonfedro Día 02/12/16 a las 20:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que llevaba razón @santiago.pintos , pero ojo, ya he cambiado el TWRP 3 veces y por fin he dado con el que guarda bien los settings y que además, tiene un Script para impedir que, cuando se instala una Rom Miui, esta haga la verificación de la imagen y vuelva a cargar de nuevo el Bootloader de fábrica haciendo desaparecer el TWRP. Para mi, y con diferencia, este es el mejor TWRP para no volver a boquear el teléfono. Ahí os va, lo tenéis líneas abajo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||