|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil para regalo max. 203€
Buenas,
De cara a navidad tengo mpensado regalar un movil a alguien que viene de un Sony Xperia E3 (asi que cualquiera casi seria buena opcion, jaja). Se que no quiere más de 5 pulgadas y la verdad es que le da muy poco uso al movil, aunque no se si es porque no le gusta o porque el suyo no da para más. Si hubiera un sony decente a ese precio me iba al sony, porque le encanta pero se me va de precio. Hay alguna marca parecida a Sony o alguna ROM por ahi para algun movil que sea como lo que llevan los sony? Aunque no tenga nada que ver con Sony por ahora he barajado dos opciones ante todo pero me gustaria saber si me dejo algo interesante por el camino: Xiaomi Mi5 (se pasa en 0.15" pero esta bien aprovechado) - 203€ igogo Xiaomi Redmi 4 Pro. - 147€ |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
De cara a navidad tengo mpensado regalar un movil a alguien que viene de un Sony Xperia E3 (asi que cualquiera casi seria buena opcion, jaja). Se que no quiere más de 5 pulgadas y la verdad es que le da muy poco uso al movil, aunque no se si es porque no le gusta o porque el suyo no da para más. Si hubiera un sony decente a ese precio me iba al sony, porque le encanta pero se me va de precio. Hay alguna marca parecida a Sony o alguna ROM por ahi para algun movil que sea como lo que llevan los sony? Aunque no tenga nada que ver con Sony por ahora he barajado dos opciones ante todo pero me gustaria saber si me dejo algo interesante por el camino: Xiaomi Mi5 (se pasa en 0.15" pero esta bien aprovechado) - 203€ igogo Xiaomi Redmi 4 Pro. - 147€ ![]() Yo iria al redmi 4 solo si sacan global estable y aun asi lo cogería con pinzas porque aunque esta previsto tener scene bastante importante, aun falta algo de tiempo. Por lo tanto tira por el mi5. Molaría más el redmi 4 porque si dices que es una persona que no le da mucho uso estoy seguro de que la bateria le llegaria hasta 7 dias con 2-3h de pantalla. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 28/11/16 a las 17:46:02. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el redmi 3pro y venía de un Xperia e1, y cuesta un poco los primeros días, pero enseguida te acostumbras.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
De cara a navidad tengo mpensado regalar un movil a alguien que viene de un Sony Xperia E3 (asi que cualquiera casi seria buena opcion, jaja). Se que no quiere más de 5 pulgadas y la verdad es que le da muy poco uso al movil, aunque no se si es porque no le gusta o porque el suyo no da para más. Si hubiera un sony decente a ese precio me iba al sony, porque le encanta pero se me va de precio. Hay alguna marca parecida a Sony o alguna ROM por ahi para algun movil que sea como lo que llevan los sony? Aunque no tenga nada que ver con Sony por ahora he barajado dos opciones ante todo pero me gustaria saber si me dejo algo interesante por el camino: Xiaomi Mi5 (se pasa en 0.15" pero esta bien aprovechado) - 203€ igogo Xiaomi Redmi 4 Pro. - 147€ ![]()
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi5 como dice el compañero es un movilazo, debido a que es un gama alta le va durar una buena jornada.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos.
Hablando con ella a la noche y con el Mi5 pedido me ha dicho que ahora mismo esta tan harta que quiere sobre todo bateria (andaba mirando moviles hasta que le he dejado caer que no mirase mas) asi que redmi4 al canto y a cancelar la solicitud del Mi5 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos.
Hablando con ella a la noche y con el Mi5 pedido me ha dicho que ahora mismo esta tan harta que quiere sobre todo bateria (andaba mirando moviles hasta que le he dejado caer que no mirase mas) asi que redmi4 al canto y a cancelar la solicitud del Mi5 ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo miedo que el redmi 4 pase de 10 horas de uso en pantalla sin despeinarse cuando esté más optimizada MIUI.
|
||||
|
||||
Buenas,
De cara a navidad tengo mpensado regalar un movil a alguien que viene de un Sony Xperia E3 (asi que cualquiera casi seria buena opcion, jaja). Se que no quiere más de 5 pulgadas y la verdad es que le da muy poco uso al movil, aunque no se si es porque no le gusta o porque el suyo no da para más. Si hubiera un sony decente a ese precio me iba al sony, porque le encanta pero se me va de precio. Hay alguna marca parecida a Sony o alguna ROM por ahi para algun movil que sea como lo que llevan los sony? Aunque no tenga nada que ver con Sony por ahora he barajado dos opciones ante todo pero me gustaria saber si me dejo algo interesante por el camino: Xiaomi Mi5 (se pasa en 0.15" pero esta bien aprovechado) - 203€ igogo Xiaomi Redmi 4 Pro. - 147€ ![]() http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4462 Tiene díselo premium y buen panel y va como un tiro y tienes todo en conectividad. En la foto de esa web no se aprecia pero si lo ves en vivo parece un móvil de 500 euros. Como va a ser un regalo mejor móvil.con garantía europea. Última edición por Lord1900 Día 29/11/16 a las 16:12:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|