Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/16, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Movil para regalo max. 203€

Buenas,

De cara a navidad tengo mpensado regalar un movil a alguien que viene de un Sony Xperia E3 (asi que cualquiera casi seria buena opcion, jaja).
Se que no quiere más de 5 pulgadas y la verdad es que le da muy poco uso al movil, aunque no se si es porque no le gusta o porque el suyo no da para más.

Si hubiera un sony decente a ese precio me iba al sony, porque le encanta pero se me va de precio.

Hay alguna marca parecida a Sony o alguna ROM por ahi para algun movil que sea como lo que llevan los sony?

Aunque no tenga nada que ver con Sony por ahora he barajado dos opciones ante todo pero me gustaria saber si me dejo algo interesante por el camino:
Xiaomi Mi5 (se pasa en 0.15" pero esta bien aprovechado) - 203€ igogo
Xiaomi Redmi 4 Pro. - 147€
Responder Con Cita

Viejo 28/11/16, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por endikius Ver Mensaje
Buenas,

De cara a navidad tengo mpensado regalar un movil a alguien que viene de un Sony Xperia E3 (asi que cualquiera casi seria buena opcion, jaja).
Se que no quiere más de 5 pulgadas y la verdad es que le da muy poco uso al movil, aunque no se si es porque no le gusta o porque el suyo no da para más.

Si hubiera un sony decente a ese precio me iba al sony, porque le encanta pero se me va de precio.

Hay alguna marca parecida a Sony o alguna ROM por ahi para algun movil que sea como lo que llevan los sony?

Aunque no tenga nada que ver con Sony por ahora he barajado dos opciones ante todo pero me gustaria saber si me dejo algo interesante por el camino:
Si viene de un sony y le vas a comprar un xiaomi, ponle nova launcher o google now.
Yo iria al redmi 4 solo si sacan global estable y aun asi lo cogería con pinzas porque aunque esta previsto tener scene bastante importante, aun falta algo de tiempo. Por lo tanto tira por el mi5.
Molaría más el redmi 4 porque si dices que es una persona que no le da mucho uso estoy seguro de que la bateria le llegaria hasta 7 dias con 2-3h de pantalla.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Tks Día 28/11/16 a las 17:46:02.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 17:53:36
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Yo tengo el redmi 3pro y venía de un Xperia e1, y cuesta un poco los primeros días, pero enseguida te acostumbras.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Buenas,

De las opciones que Barajas el xiaomi mi5 , es un gama alta a precio de gama de entrada , yo ni me lo pensaria.
Viejo 28/11/16, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Por 200 euros tienes el Mi5, movilazo.
Viejo 29/11/16, 05:32:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi Mi5 como dice el compañero es un movilazo, debido a que es un gama alta le va durar una buena jornada.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 08:06:58
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Muchas gracias a todos.

Hablando con ella a la noche y con el Mi5 pedido me ha dicho que ahora mismo esta tan harta que quiere sobre todo bateria (andaba mirando moviles hasta que le he dejado caer que no mirase mas) asi que redmi4 al canto y a cancelar la solicitud del Mi5
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 08:57:34
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias a todos.

Hablando con ella a la noche y con el Mi5 pedido me ha dicho que ahora mismo esta tan harta que quiere sobre todo bateria (andaba mirando moviles hasta que le he dejado caer que no mirase mas) asi que redmi4 al canto y a cancelar la solicitud del Mi5
Si quieres solo bateria y no le importa que sea grande Mi Max que esta tirado de precio, aunque con el redmi 4 y sus 4100 mAh le dara para dos dias de uso.
Viejo 29/11/16, 10:47:16
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RoNiK Ver Mensaje
Si quieres solo bateria y no le importa que sea grande Mi Max que esta tirado de precio, aunque con el redmi 4 y sus 4100 mAh le dara para dos dias de uso.
Si le da poco uso como menciona en el post, va a sacarle sin despeinarse 9h de pantalla con 3-4dias de uso. El 625+marshmallow+4100mAh+5", eso es una combinación rompedora.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Si le da poco uso como menciona en el post, va a sacarle sin despeinarse 9h de pantalla con 3-4dias de uso. El 625+marshmallow+4100mAh+5", eso es una combinación rompedora.

Y cuidado por que el sd 625 esta construido en 14nn , puede ser un mecherito además de ir sobrado en potencia cuando le exijas.

Tengo miedo que el redmi 4 pase de 10 horas de uso en pantalla sin despeinarse cuando esté más optimizada MIUI.
Viejo 29/11/16, 16:08:46
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Buenas,

Yo le he conseguido este por Jazztel a mi padre por 5'5 euros al mes.

http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4462

Tiene díselo premium y buen panel y va como un tiro y tienes todo en conectividad.
En la foto de esa web no se aprecia pero si lo ves en vivo parece un móvil de 500 euros.

Como va a ser un regalo mejor móvil.con garantía europea.

Última edición por Lord1900 Día 29/11/16 a las 16:12:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:46:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /