Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/10, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
De que departamento es el numero 662991280

662991280
Este es el numero.
Me llamaron hace cosa de un mes; tras cogerlo y colgarme varias veces, me dijeron que eran de Vodafone y que podía participar en la promoción de un descuento en mis mensajes.
Pase y les colgue porque no me interesaba.
Desde entonces llevan asi mas de un mes, casi todos los días una vez.
Lo cojo algunas veces y me cuelgan.
Llamo a Vodafone y me dicen que no saben nada de quienes son.
Puedo usar blacklist y demas, pero si no lo arreglan pienso ponerles una denuncia
A alguien le ha ocurrido algo así?
Responder Con Cita

Viejo 21/07/10, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de llamar a Vodafone y dicen que no es suyo... que los suyos empiezan por 607...
La propia Vodafone deberia ver quien se hace pasar por ellos y moverse... porque al demostrar que le importamos una mierda tengo cada vez mas claro que en octubre que termina mi permanencia me piro... o amago con 4 lineas hasta sacarles los calzoncillos...
Por ahora como es un Android he puesto un bloqueador de llamadas a ese numero y ahora voy a poner una reclamación por escrito, porque aunque ellos digan que ni idea, lo que esta claro es que culpa del cliente no es.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segun aparece en la pagina de la CNT

Número: 662991280
Operador actual: VODAFONE
Fecha 27-jul-2010 20:46:23
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya les he mandado mi mail y mis faxes... que quedan tal que asi, obvando datos personales jjj

Estimados señores.

Soy un abonado de su compañía con varias líneas.

Mi nombre es xxxxxx y el numero de DNI xxxxxxx

Me pongo en contacto con ustedes para formular una reclamación, pues desde hace un mes recibo constantes llamadas desde el número 662991280, en una de las líneas que tengo contratadas, de numero xxxxxxxx.

En la única llamada en que me dijeron algo, afirmaron ser de Vodafone y que me llamaban para aplicarme un descuento en los mensajes.

La llamada se cortó y desde entonces el acoso desde entonces las llamadas prácticamente son diarias, teniendo como resultado que descuelgo el teléfono y me cuelgan la llamada.

En el 123 me afirma que no se trata de un número de Vodafone; la verdad no sé quiénes son, lo ignoro, pero creo que como cliente no tengo porque ser bombardeado con este tipo de marketing y que por otro lado Vodafone como compañía debería investigar si está siendo suplantada por algún tipo de publicidad engañosa que no le beneficia para nada.
Lo que pido es saber a qué se deben estas llamadas, y si es algún tipo de fraude por parte de terceras personas sea esclarecido, porque no me quedo tranquilo ante la duda de que puedan activar cualquier servicio que no deseo en mi línea.

Tras haber mando dos faxes a numeros que me facilitaron desde el servicio 123, veo que no tengo respuesta y las llamadas prosiguen, (hoy mismo llevo 4 llamadas desde las 11 horas 22 minutos) vuelvo a llamar y me dan otro numero de fax distinto a los que me habían facilitado anteriormente.

Antres fue al 607131870 y al 607130337 y ahora el numero de fax al que me remiten es el 607132320, al cual no consigo hacer llegar el fax ya que lo rechaza.

Empieza a cansarme ya la situación, y mas que la situacion el mareo al que me estoy viendo sometido por su parte, tanto que me planteo el cambiar de compañia si no logro al menos una respuesta por su parte, ya que como les digo, me siento ninguneado.

Por otra parte comentarles que no se trata de un caso aislado y que se de más usuarios que están en una situación similar, con llamadas continuas de este número que afirma ser de la compañía Vodafone.

Sin más, y esperando su pronta respuesta, reciban un saludo

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y ahora será cuando me mandan a tomar por... no?
vaya tela
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 00:13:56
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
A mi me ocurre exactamente lo mismo, pero no tan seguido, el mismo numero y siempre se corta o no habla nadie.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 21:02:46
Array

[xs_avatar]
pelaito77 pelaito77 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S3
A mi también me ocurre desde hace cosa de 3 semanas, pero a partir de ahora no voy ni a coger el tfno porque no me fio un pelo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 21:35:20
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Yo les cuelgo pero siguen insistiendo, hoy me han llamado 3 veces.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
yo denunciaría directamente si VF no se hace cargo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Tu operador: Movistar
Yo tuve ese mismo problema. Tras no sé cuantas llamadas a ¿atención? al cliente, en el que me juraban que no era de ellos y que además no podían hacer nada, les puse un fax exigiendo que dejaran de enviar publicidad (vía llamadas o SMS) a mis 3 números de teléfono.

Tardaron como un mes en darse por enterados, pero dejaron de llamar. Y yo llegaba a tener 4 y 5 perdidas... en la hora de la siesta.

Suerte.

PD: He portado 2 de las 3 líneas a simyo. La última se irá de vodafone en febrero, cuando acabe la permanencia. Nunca mais ^^
Viejo 03/08/10, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he mandado 2 faxes y tres correos... y la unica respuesta es que le facilite el codigo postal y algun dato mas para acceder a mi linea, y que ese numero no es de vodafone...
Nos han jod... anda que... yo se lo he dicho, o arreglan las llamadas o tomare otras medidas como es portar las lineas cuando acabe permanencia en 2 meses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 14:55:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /