|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero Mi5s y ahora Mi5c?
Esta mañana he visto que va a salir un Mi5c.
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_5c...news-21878.php Menor precio pero menores specs y seguramente material de construccion algo inferior. Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que xiaomi se esta equivocando con esta política. Y veremos como dan soporte a toda esta cantidad de móviles.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que le daran mas soporte al mi5 original que a sus variantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que hicieron con el mi4, luego sacaron el mi4s y después el mi4c... Siendo el mi4 la niña mimada de la marca, espero que con el nuestro hagan lo mismo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Queria pillarme movil esta semana, pero si lo presentan el dia 6 pues ya me espero. El mi4c fue una version muy digna del mi4, mejor incluso en algunos aspectos, peor en otros
Yo creo que xiaomi antes o despues tendra que meter la banda 800 de serie, me joderia mucho pillar movil esta semana y que el mi5c la trajera asi que esperare una semana mas De todas formas me chirria un poco la convivencia del mi5c y el redmi 4 pro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el Mi4c y no es mal movil aunque flaquea en bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Xiaomi no paran.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que últimamente veo un montonazo de productos Xiaomi. Algunos son de lo más extraño, como el Mi Plant
|
||||
|
||||
|
Pues al final parece que no se presentó como indicaban los rumores. Buscando algo más sobre el supuesto modelo he encontrado un supuesto mi5c en gearbest ---> http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_573727.html
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que teniendo el Mi4, no entiendo para que sacaron el Mi4c y el Mi4s porque no creo que vendieran más de 2 unidades de cada en todo el mundo ![]() ![]() ![]() Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||