|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro más.
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que instalar nada. Ya se comentó en su día: Mantener pulsado botón de bloqueo/apagado hasta que te da la opción de deslizar y luego sin deslizar, mantener pulsado el botón home hasta que aparece de nuevo la página de inicio. Así de fácil
http://www.applesfera.com/trucos/com...-que-reiniciar
|
||||
|
||||
|
No tienes que instalar nada. Ya se comentó en su día: Mantener pulsado botón de bloqueo/apagado hasta que te da la opción de deslizar y luego sin deslizar, mantener pulsado el botón home hasta que aparece de nuevo la página de inicio. Así de fácil
http://www.applesfera.com/trucos/com...-que-reiniciar ![]() Compi eso es para liberar memoria RAM. El post esta creado en la duda de como liberar cache
|
||||
|
||||
|
Yo limpie la cache simulando que voy a comprar una película que pese más del espacio que tengo y sin tener activa una tarjeta de crédito. Al momento de comprar simula que la comprara y te dice que no tienes espacio suficiente y así empieza a eliminar cache de las apps
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Power clean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo limpie la cache simulando que voy a comprar una película que pese más del espacio que tengo y sin tener activa una tarjeta de crédito. Al momento de comprar simula que la comprara y te dice que no tienes espacio suficiente y así empieza a eliminar cache de las apps
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he comprado una peli cualquiera en HD de 4 gigas y claro no me cabe, y se ha puesto a pensar hasta que ha dicho que no cabe. A liberado 1.1 gigas de espacio , cojonudo !!!
|
||||
|
||||
|
app para limpir tu iPhone
power clean es gratuita y la encontrareis en la AppStore
|
|
|
||||
|
||||
|
Será está? Power Clean - Clean Duplicate Photos, Scan Network por LIONMOBI HOLDING LIMITED https://appsto.re/gt/NFWDcb.i Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
App para eliminar caché y archivos basura
La vamos a probar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Dilan_ Día 21/01/17 a las 07:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
App para eliminar caché y archivos basura
Creo que esa app no limpia cache , lo único que hace es limpiar si tienes contactos y fotos duplicadas o eso tengo entendido , corregirme si me equivoco , saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es así, yo la instale y me borro los contactos duplicados que tenía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé en cache y solo me detectó 26 MB cuando se que tengo más... Imagine lo mismo pero o me metí a más, lo que me interesa era lo del cache. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||