|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HBO España contra la competencia, comparativa: ¿puede hacer sombra a Netflix?
HBO España contra la competencia, comparativa: ¿puede hacer sombra a Netflix? ![]() Leemos en xataka.com HBO España ya está aquí y, con él, ya son seis los servicios de vídeo bajo demanda por suscripción que funcionan en territorio español. Sí, está Netflix, pero también Filmin y Wuaki. Hasta, entre comillas eso sí (no se puede contratar de forma independiente), podemos considerar también Movistar+, antiguo Yomvi. Pero ¿cuál es mejor y el más completo? ¿Cómo se sitúa HBO? Una de las grandes incógnitas que teníamos con HBO era su catálogo. Sí, lógicamente iba a incluir las series de la propia HBO (tanto actuales como antiguas), pero la clave estaba en qué iba a acompañar esas series. Pues bien, HBO España se estrena con un total de 100 títulos. Están las de HBO, algunas españolas ('Allí Abajo', 'Isabel', 'Los Nuestros', etc.), otras tantas series de la CW (como 'Supergirl', 'The Flash', 'Frecuency', etc.) y otras "sueltas" ('Casual' de Hulu, 'Mad Men' de AMC, etc.). ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano, mi Internet no es muy bueno y veo las series/películas en bastante mala calidad.
Alguien sabe su hay algún tipo de extensión que permita cambiar la calidad de forma sencilla pausar la y dejarlo cargando? Ya sea en hbo o netflix. O si sabéis algún truquillo para poder verlo medio decente los que contamos con un Internet de m. Um saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano, mi Internet no es muy bueno y veo las series/películas en bastante mala calidad.
Alguien sabe su hay algún tipo de extensión que permita cambiar la calidad de forma sencilla pausar la y dejarlo cargando? Ya sea en hbo o netflix. O si sabéis algún truquillo para poder verlo medio decente los que contamos con un Internet de m. Um saludo y gracias ![]() ![]() 1. Que el mismo video este en resolución HD o más calidad. 2. Fijate en tu tarifa Netflix,pues hay versión BÁSICA,ESTÁNDAR (HD) O PREMIUM(ULTRA HD). 3. La máxima resolución de tu monitor. Lógicamente,si es hd o fullhd no pagues una tarifa netflix premium porque no lo verás a más resolución que la que te da el monitor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el torrent para mi no es competencia ninguno (catalogo mucho más amplio y sin coste).
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que le quite el puesto a netflix
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás muy perdido...A ver, la velocidad de internet no afecta a la calidad de imagen. Las condiciones para ver todo a máxima calidad son:
1. Que el mismo video este en resolución HD o más calidad. 2. Fijate en tu tarifa Netflix,pues hay versión BÁSICA,ESTÁNDAR (HD) O PREMIUM(ULTRA HD). 3. La máxima resolución de tu monitor. Lógicamente,si es hd o fullhd no pagues una tarifa netflix premium porque no lo verás a más resolución que la que te da el monitor. Saludos. ![]() Si tienes un internet de m. como el mio no te carga la serie en hd ni para atras. En cambio en yt aun que tenga mala velocidad lo pongo a cargar espero unos minutos y listo, lo puedo ver en hd.Lo de la version, tengo la premium asi que poco me eso no es, y lo de la calidad tampoco xk es fullhd. Creo que no me entendiste bien/no me explique bien. Yo me refiero a tema de bufering, que como no lo controlo mucho no lo queria nombrar para no meter la pata
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, si no cambian de reproductor o no sale algo, me tocara piratear ![]() Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Netflix 4k, y acabo de ponerme HBO, en principio, la app y versión web de HBO está mucho más verde, no tiene apenas opciones, ni poder crear cuentas puedes... Tampoco me ha gustado que solo deje instalar en 5 dispositivos...yo que lo uso en tablet, pc, móvil y tv ya me como 4, lo comparto con mis padres y estamos jodidos..
En cuanto al catálogo, es pronto para valorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Netflilx powa pero bienvenida sea la competencia.
|
||||
|
||||
|
Uff, a mi esto no me gusta nada. Esto va a significar que en breve para poder seguir todas la series que sigo voy a tener que pagar varios servicios de VOD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he apuntado Preacher, Westworld, The Exorcist, The Night Of, Frequency, DC's Legends of Tomorrow y Vinyl. No se como demonios lo voy a hacer ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Netflix 4k, y acabo de ponerme HBO, en principio, la app y versión web de HBO está mucho más verde, no tiene apenas opciones, ni poder crear cuentas puedes... Tampoco me ha gustado que solo deje instalar en 5 dispositivos...yo que lo uso en tablet, pc, móvil y tv ya me como 4, lo comparto con mis padres y estamos jodidos..
En cuanto al catálogo, es pronto para valorar. ![]() ![]() En Netflix 4K, como sabrás, el máximo son "4 cuentas" usando netflix a la vez pero si que se pueden instalar en más de esos 4 dispositivos. Para mí el catágolo de Netflix es mucho mejor (más amplio al menos) que el de HBO. Toda competencia es buena, así se ponen las pilas todas las opciones y los beneficiados somos los clientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo Netflix tiene más recorrido, HBO por lo que veo esta esta verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por el hecho de tener 4 streaming simultaneos y no tener limite de dispositivos sincronizados gana Netflix al resto por goleada.
Ni que decir tiene de lo bien que funciona en todas las plataformas,ya sea Smart tv o aplicación para móvil. Me llama mucho la atención lo poco que habla de los documentales de Netflix cuando para mi es lo mejor que tiene su catalogo,solo por ver "life","planeta tierra" y "cosmos" merece la pena suscribirse,además los tres en español. También tiene películas que son grandes clásicos y muchas series,el problema es que hay pocos estrenos,ese es el fallo que le veo,con 5 estrenos al mes sería la repera aunque hubiera que pagar un par de euros más,además ya mismo van a añadir la posibilidad de ver la película sin conexión. Risa me da los que comparan la calidad de imagen y sonido de los videos de Kodi con los de Netflix,un catalogo mucho más amplio para ver lo pixeles del tamaño de una uña. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||