Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/16, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
RNAATACOS RNAATACOS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Vodafone

Lo que es capaz de hacer redmi 4 pro

Os dejo una review extranjera que me ayudo a decidirme a comprar este terminal, donde se muestra lo potente que es.
Sobre todo a partir del minuto 9:50, video 360 YouTube no sabia ni que existía. jeje

Última edición por RNAATACOS Día 28/11/16 a las 14:04:30. Razón: Indicar minutos de la parte que mas me intereso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/16, 14:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/16, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

La verdad es que esos marcos negros son horrorosos, ¿que les costara hacerlo del mismo color del movil, blanco en este caso?

Supongo que la unica razon es engañar a alguien que vea el movil apagado y se piense que la pantalla es mas grande o que no tiene marcos.

Una pena, habra quien le guste blanco, para mi el negro seria la unica opcion, y eso que me gustan tambien los moviles blancos, segun que modelos incluso mas que los negros
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por o que he leído se debe al tipo de pantalla, las Amoled tienen menos. Por eso lo pille en negro se disimula más. Sólo le faltó probar el ángulo de polarización de la pantalla por el tema de las gafas polarizadas en posición horizontale
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Esa es una de las dudas que tengo, en las 5 pulgadas del dispositivo se incluyen los marcos negros o no. Porque si los marcos negros son parte de esas 5 pulgadas, el tamaño real de pantalla seria menor.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Yo lo he comprado negro por ese motivo.
Viejo 28/11/16, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Esa es una de las dudas que tengo, en las 5 pulgadas del dispositivo se incluyen los marcos negros o no. Porque si los marcos negros son parte de esas 5 pulgadas, el tamaño real de pantalla seria menor.
No se incluyen, seria un cachondeo eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/16, 21:48:01
Array

[xs_avatar]
Curth Curth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
La verdad es que esos marcos negros son horrorosos, ¿que les costara hacerlo del mismo color del movil, blanco en este caso?

Supongo que la unica razon es engañar a alguien que vea el movil apagado y se piense que la pantalla es mas grande o que no tiene marcos.

Una pena, habra quien le guste blanco, para mi el negro seria la unica opcion, y eso que me gustan tambien los moviles blancos, segun que modelos incluso mas que los negros
Desde hace mucho mucho mucho que xiaomi le pone esos marcos,es verdad que puede que no les cueste mucho ponerlos del mismo color que el terminal en si,pero eso de los marcos es mas que sabido..... parece que le buscas pegas y pegas a los xiaomi y mas a este redmi 4,que si peso,que si demasiada bateria,que si marcos...que si prefieres el zuk z2,esta mas que visto que a ti el redmi 4 no te gusta,no se si de otros xiaomis,pero este modelo,solo son criticas. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 00:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /