|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Este tipo de contenido flash no es compatible"
Buenas.
He buscado por todo el foro pero no encuentro una respuesta concreta, lo siento si ya fue respondida. Veamos. Tengo la Desire con Orange. No está rooteada. Como estoy en el trabajo, he querido alardear con mis compañeros, que, hablando del Tour de Francia les digo, "pero si podemos verlo aquí!" Resultó embarazoso leer el siguiente mensaje de error: "Este tipo de contenido flash no es compatible" por lo que nos quedamos sin Tour y por supuesto, las burlas de algunos.En fin. He estado viendo que los videos de youtube si se ven. Por qué el de la Primera me da ese error? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se yo si te metiste en el tour de france , o en el beso frances jajaja
a mi el flash me ha fallado solo 1 vez metiendome en 1 pag web de mayores de 18 , pero solo con 1 video creo que se debera a la conexion de internet debido a que este que era mas largo me dio error y los cortitos les veia perfectos , venga saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero suponer que porque es streaming. Ya que los videos de youtube y parecidos si se pueden ver, sin embargo, en el caso del video de la pagina de rtve es streaming live...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He buscado por todo el foro pero no encuentro una respuesta concreta, lo siento si ya fue respondida. Veamos. Tengo la Desire con Orange. No está rooteada. Como estoy en el trabajo, he querido alardear con mis compañeros, que, hablando del Tour de Francia les digo, "pero si podemos verlo aquí!" Resultó embarazoso leer el siguiente mensaje de error: "Este tipo de contenido flash no es compatible" por lo que nos quedamos sin Tour y por supuesto, las burlas de algunos.En fin. He estado viendo que los videos de youtube si se ven. Por qué el de la Primera me da ese error? Gracias! ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El streaming funciona, véase andro.tv, pero el de rtve y algunos otros contenidos no, no sé porqué...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque Android 2.1incorpora flash player en versión reducida (lite) y muchas páginas tienen reproductores que no son compatibles como rtve, megavideo y muchas más. Adobe desarrollo para froyo el flash 10.1 que sí es compatible con todos los reproductores. Así que a esperar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ManuFlores su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más claro agua, Manu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mila esker ManuFlores Precisamente esa (RTVE) era mi duda. Es normal que los videos de youtube se me queden parados al minuto de iniciarse mas o menos? Me pasa con todos. No he conseguido ver uno completo. Soy orange branded desde agosto. Gracias de nuevo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||