|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom eu?
Hola compis acabo de recibir un mi5 de igogo con la siguiente rom "miui by xiaomi.eu 7.6.11.0 (MAACNDB)"
Es una. Eu no? No merece la pena cambiarla? Es que el móvil no va a swr para mi y no tengo mucho tiempo de ponerme a investigar. En mi tiempos de mi3 la eu iban genial. Graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las EU ahora es que no he visto actualizarse por OTA ninguno en los últimos meses, ha tenido que ser manual, y no todos los usuarios saben.
Habiendo ROM GLOBAL ESTABLE OFICIAL, yo arrancaba en modo EDL (download) y con el miflash le metía la oficial y así no te darán la lata en el futuro. Y les explicas que cuando ponga actualizar, le den a reiniciar, y que luego se esperen 15 minutos a tocar el movil jajaja, que reiniciará varias veces, que no se ha muerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis acabo de recibir un mi5 de igogo con la siguiente rom "miui by xiaomi.eu 7.6.11.0 (MAACNDB)"
Es una. Eu no? No merece la pena cambiarla? Es que el móvil no va a swr para mi y no tengo mucho tiempo de ponerme a investigar. En mi tiempos de mi3 la eu iban genial. Graciaaas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, dudo que lo sea. Para una .eu hay que desbloquear el bootloader, y apostaría a que eso no lo han hecho. Además en las ROM .eu no sale nada de MAACNDB (que CN significa que es china...), al menos en MIUI 8, no sé como era en 7 pero tiene mala pinta.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |