|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despedida,gracias a todos los usuarios de este subforo,LARGA VIDA AL Z3
bueno compañer@s
pues me despido de este subforo ,el motivo esq me e pillado el xiaomi Mi Max 3/32 gb y venderé el z3 aunque me pasaré de vez en cuando para ver como vais con el tema me ha gustado mucho aprender y aportar con vosotros! gracias a todos y un abrazo! nos vemos x el foro saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuela alto.. Jjaja disfruta tu nuevo celu, buscare tu nuevo modelo no lo conosco
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañer@s
pues me despido de este subforo ,el motivo esq me e pillado el xiaomi Mi Max 3/32 gb y venderé el z3 aunque me pasaré de vez en cuando para ver como vais con el tema me ha gustado mucho aprender y aportar con vosotros! gracias a todos y un abrazo! nos vemos x el foro saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que celular me recomiendan el z3 o z3+
leí que el z3 con una actualización no reconoce la micro sd y el z3+ se calienta mucho pero que ya arreglaron eso con una actualización. por eso les pregunto a ustedes los que saben y probaron. fuera de esto obvio el lg g4 es mucho mejor pero no dejan de morir y me da miedo comprarme uno de esos |
|
|
||||
|
||||
|
Que celular me recomiendan el z3 o z3+
leí que el z3 con una actualización no reconoce la micro sd y el z3+ se calienta mucho pero que ya arreglaron eso con una actualización. por eso les pregunto a ustedes los que saben y probaron. fuera de esto obvio el lg g4 es mucho mejor pero no dejan de morir y me da miedo comprarme uno de esos ![]() Lo de la SD nunca me a pasado. Y lo del calentamiento... si el Z3 se calienta una barbaridad y se supone que no hay problemas de calentamiento, no me quiero ni imaginar como se pone el Z3+ y sobre todo como baja de rendimiento por el calor. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que celular de similar precio y mejores características me recomiendas.
yo pensaba en el z3+... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||