|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificar a Xiaomi fallos en sus ROMs
Buenos día a tod@s.
Estoy probando la global developer 6.11.3, instalada limpiamente, y observo que el led de notificaciones sólo se enciende del color que configuras en ajustes del teléfono, independientemente del color que asignes a cada aplicación por separado. Supongo que ya lo sabrán los desarrolladores, que se habrán dado cuenta o que alguien habrá notificado el bug pero ¿alguien sabe cómo se puede hacer?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las roms de Xiaomi.eu ya fueron solucionados los inconvenientes, puedes instalar sin temor la última...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora toca esperar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaimi.eu hace un trabajo extraordinario pero ya no tengo edad para estar delante del móvil más de lo justo y necesario.... Esperaré a la estable, salga cuando salga.... Un saludo. Pd. Si no fuera porque me jode que me oblguen a tener las Gapps... Me quedaba con la Rom stock.... Última edición por Elhedir Día 28/11/16 a las 12:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no se actualizan vía OTA y me da mucha pereza configurar todo cada semana. Aunque restaure backups, siempre hay que trastear por ahí para dejarlo todo bien.
Xiaimi.eu hace un trabajo extraordinario pero ya no tengo edad para estar delante del móvil más de lo justo y necesario.... Esperaré a la estable, salga cuando salga.... Un saludo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no se actualizan vía OTA y me da mucha pereza configurar todo cada semana. Aunque restaure backups, siempre hay que trastear por ahí para dejarlo todo bien.
Xiaimi.eu hace un trabajo extraordinario pero ya no tengo edad para estar delante del móvil más de lo justo y necesario.... Esperaré a la estable, salga cuando salga.... Un saludo. ![]() Última edición por loculo Día 28/11/16 a las 12:52:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loculo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Investigaré sobre el tema porque me interesa. Muchas gracias compañeros, os lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta, sí, se puede notificar en el foro, pero hacen caso omiso, llevan un mes con ese fallo en la Global y no lo arreglan, sólo hacen cambios cutres. Los del equipo de Global no escuchan a la comunidad.
Y ya se cubrieron de gloria con esta última 6.11.24, se han cepillado un porrón de teléfonos que no estuvieran en inglés... |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro pasan de ti, ya hay muchos post reportando fallos "importantes y nada
|
|
||||
|
||||
|
no te lies,solo hay que instalar encima de la anterior,haces solo cache dalvik y se inicia como estaba tu movil como con la version anterior tal cual lo dejaste,con aplicaciones y ajustes,solo que tarda un poco en iniciarse(5 a 10 min.) al hacer la limpieza de cache y dalvik,si yo tuviera que instalar y configurar todo otra vez no actualizaba nunca ejeje
![]() Joer, tienes razón. No sé en qué estaba pensando. La OTA no es más que la forma en que llega la actualización al terminal (On The AIR). Si en vez de así instalas el archivo incremental en "manual" desde la SD o el OTG, el resultado es el mismo... Me había liado. Tanto leer post diferentes con tanta info.... Cuando me he parado a pensarlo he caido. Gracias. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_6.11.24_v8-6.0.zip Gracias por todo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he decidido... En cuanto tenga el recovery instalado, voy a meter la 6.11.24 de MIUI.es. ¿Podrías confirmarme que para el "Kenzo" es esta https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224401542
Gracias por todo y un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y si te fijas en la misma página de Xiaomi.eu indica cual es cual... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s, en especial a los compis @calvarenga y @loculo.
Ya tengo la developer de Xiaomi.eu. Como ahora me da igual reportar bugs a Xiaomi, si algún moderador lo considera conveniente, podemos dar el hilo por cerrado. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||