HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/10, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
¿Varios idiomas para el teclado?

Buenas gente,

Antes que nada decir que he estado buscando esta pregunta por el foro y no he encontrado una respuesta que me haya ayudado...

El caso es que me gustaría poder escribir en japonés con mi Desire. Una función que me encanta del Ipod Touch es que te deja escoger más de un idioma para el teclado y con solo un click puedes cambiar de uno a otro. El problema es que con el Desire el japonés directamente no viene. Me he bajado el More Locale 2 pero lo que hace es que lo pone TODO en japonés, que ya me va bien, pero no es exactamente lo que busco... así que sabéis de alguna manera de poner un idioma más en el teclado y que se pueda cambiar fácilmente? Y más con un idioma que ni siquiera viene instalado de fábrica en el teléfono como el japonés o el chino o lo que sea?

Gracias!!

PD: si creeis que el tema está repetido no dudéis en cerrarlo y pido disculpas.

Viejo 20/07/10, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Buenas gente,

Antes que nada decir que he estado buscando esta pregunta por el foro y no he encontrado una respuesta que me haya ayudado...

El caso es que me gustaría poder escribir en japonés con mi Desire. Una función que me encanta del Ipod Touch es que te deja escoger más de un idioma para el teclado y con solo un click puedes cambiar de uno a otro. El problema es que con el Desire el japonés directamente no viene. Me he bajado el More Locale 2 pero lo que hace es que lo pone TODO en japonés, que ya me va bien, pero no es exactamente lo que busco... así que sabéis de alguna manera de poner un idioma más en el teclado y que se pueda cambiar fácilmente? Y más con un idioma que ni siquiera viene instalado de fábrica en el teléfono como el japonés o el chino o lo que sea?

Gracias!!

PD: si creeis que el tema está repetido no dudéis en cerrarlo y pido disculpas.
Muhas de las roms cocinadas con froyo, tienen esa opcion en el teclado, ahora japones no se si viene, chino sí...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
Gracias Fozzy. Ahora que ha salido el método fácil de rooteo me lo estoy pensando.

A parte, me contesto a mí mismo. En el market hay una aplicación que se llama Simeji. Es un teclado que te permite cambiar fácilmente de japonés a inglés. Grande! El teclado en si me gusta menos que el original por lo que lo pondré sólo cuando tenga que escribir en japo.

Si alguien necesita ayuda con el programa que avise!

Y gracias otra vez!

Oh si, una pregunta: cuando he cambiado el "método de introducción de teclado" me ha dicho que el programa tiene acceso a todo lo que escriba, contraseñas incluidas... es normal no? eso no quiere decir que el programador tiene acceso a todo lo que ponga no??

Gracias!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:05:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /