Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/10, 14:52:16
Array

[xs_avatar]
FactorJose FactorJose no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Exclamation Htc Hero nuevo. Ayuda para problema de almacenamiento

Muy buenas, bueno pues resulta que aier mismo me compré la HTC HERO y se nota que es un cacharrillo bastante wapo el problema que tengo es el de la memoria del terminal, no me deja descargarme casi ninguna aplicacion, no me deja siquiera ni sacar una foto porque dice que no tengo suficiente memoria y debo gestionar algunas aplicaciones, bueno pues asi lo hice, borre las aplicaciones que trae el movil por defecto que no uso y nada, me sigue pasando lo mismo, mas cosas no puedo borrar y me esta tocando los cojones jajajajaj. Tambien tengo entendido que nose puede utilizar la tarjeta de memoria para guardar aplicaciones no?
Asique nose que hacer, si alguien pudiera hecharme una manita, ia qe tengo el movil hace 1 solo dia.... XD Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
PEDROTUC PEDROTUC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Deberías ponerte una rom cocinada o actualizar a android 2.1 que te permite instalar en la sd. Pásate por el foro de la hero que esta todo explicado
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Pedro!! que chungo lo de rom cocinada!! q io no qiero mter mi hero al horno ni al microondas que es nueva!! yo paso d eso tio!!! jajajaja es broma
Ok loko le hecho un ojillo a eso , intentare actualizarla a la 2.1 como tu dices.. nose si sera xungo o no
y te comento con lo q sea1 abrazo graciasss
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Antes de nada decir que yo no soy ningun experto ni mucho menos, pero como aficionado seguramente haya tenido dudas similares que mas tarde alguno de vosotros podais tener, entonces esto seguramente pueda solucionaros muchos problemas (incluso tontos). Solo es dar una humilde ayudita jejejeje .

Mi problema de almacenamiento está arreglado en gran medida, tras mucho comerme el tarro y buscar soluciones hice lo siguiente:

·un root de mi htc hero
·actualizar la version 1.5 de Orange a la version 2.1.
Como seguramente este problema que yo tuve le vuelva a tener mas de uno voy a deciros tal y como lo hice:

Bueno pues despues de buscar por muchos sitios el unico tutorial facilmente entendible y util que me resultó (pues ya tengo mi movil funcionando en la version 2.1 con todas las ventajas que esto conlleva y notablemente mejor en cuanto a lo que era mi principal problema: la maldita capacidad de memoria en el movil tal como venia de serie) lo saqué de:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812
Seguí tal y cada uno de los pasos alli descritos.

Problemas que se me plantearon:

·El muy comentado paso 6 en el qe mucha gente fallaba:
ami al restaurar el backup recovery.img tras haber instalado ya el room 2.1 tal como se indica en el tutorial me salia el siguiente error:

Finding update package...
Opening update package...
Verufiying update package...
E: no signature (218 files)
E: verification failed.
Installation aborted.

bueno tras muuuchossss intentos descubri que mi fallo era una verdadera gilipollez en mi tarjeta de memoria SD se encontraba el archivo backup-recovery.img ''tal como debia ser'', y nose porque razon ese no era el archivo original, entonces descargué ese mismo archivo con el mismo nombre de ese mismo foro , el que yo pensaba que era iwal que el mio, pero no lo era, nose xq, entonces probé el restaurarlo mediante ese nuevo backup-recovery, entonces ahi me dejó. Conclusión: Debia de tener un backup-recovery de un foro ajeno a ese y me daba error, por lo que recomiendo que los archivos necesarios los saqueis todos de ahi.

*Tambien como dato a recalcar deciros que la actualización tardó bastante tiempo, tanto que incluso pensaba que la habia liado pero no, ser pacientes porque tarda un huevo.

Esos fueron los pequeños problemas que tuve al actualizar, luego deciros también que otro de mis problemas era que, recien actualizada la hero todo perfecto, excepto que el market no me dejaba descargar ninguna aplicacion, aun teniendo bastante mas memoria disponible en la memoria del telefono que con la antiwa version 1.5
Se me solucionó yendo a ajustes -> síntesis de voz y alli -> instalar archivos necesarios.
Asi me hizo esta descarga desde el market y tras estar instalada ya podia hacer todas mis descargas sin problema.

Nose si me salto algo, la verdad que no tengo muxo mas tiempo, espero que os sirva de ayuda, y si teneis alguna duda podeis preguntarme sin problema un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo que decir que , aun con la Rom 2.1 actualizada sigo sin saber como utilizar la tarjeta sd como origen de almacenamiento de las aplicaciones, seguiré investigando y os diré, aun así haciendo esto tendreis mucho mas espacio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 15:12:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /