![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Note 4 solo carga en modo recovery.
Buenas, resulta que mi Note 4 se descargó usando CM14.1 (ya había cargado y descargado el teléfono dos o tres veces) y cuando lo conecté al cargador no encendía y hacía una vibración leve por segundo. No cargaba, por lo que entré en modo descarga suponiendo que era a causa de la rom e instalé la ultima 6.0.1 por odin. ¿Cual es mi sorpresa?, que el teléfono estaba muerto, no cargaba, no encendía, solo entraba en modo descarga y recovery stock. Odin no lo detecta y el administrador de dispositivos lo detecta como dispositivo desconocido (error de reasignación de puerto), he decir que he probado en dos ordenadores con Windows 10 y ambos con el mismo error. He reinstalado controladores y nada. Trasteando he descubierto que en modo recovery se carga el teléfono aunque de forma muy lenta, tras una hora cargó un 10% e inició el sistema, pero para mi sorpresa no cargaba, probé varios cargadores, varios cables y todos ellos igual, también lo conecté por USB y el PC seguía detectánfolo como he dicho antes en lugar del MTP.
Al reiniciarlo vuelve al bucle de vibracion sin imagen que comenté anteriormente. Por lo que solo inicia el sistema reiniciando desde el recovery... ¿Alguna sugerencia? Ya no se que hacer.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema puede estar en la batería, si tiene algo de carga y entra en recovery no tienes problema, coge una sd exter y le metes un Rom y listo. Para la carga de batería prueba a cargar la bateria con un cargador externo.
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
He probado con otra batería y tampoco carga, el problema del recovery es que es el recovery stock, que rom meto desde ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces la limpieza, quitale la bateria y despues reinicia. Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk Última edición por danivancouver Día 30/11/16 a las 15:37:01 |
|
|
|
Si te refieres a hacer los wipes he hecho los dos, el wipe data y el wipw cache, varias veces...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»