![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema de desconexion Tarjeta Sd sin tocar el móvil!!!
Hola, alguna vez me pasa que teniendo el móvil encima de la mesa y sin tocarlo oigo un aviso y el móvil dice que se ha extraído la tarjeta Sd!! No creo que tenga nada que ver con la ROM porque me ha pasado con diferentes versiones.
A vostros os pasa? O es cosa de mi Spica? |
|
|
||||
|
||||
eso la verdad que no tienen muy buena pinta, porque conozco dos spica más ade+ del mio y nunca han hecho eso, puede que no la tengas bien encajada o la tarjeta sea defectuosa o el lector del móvil se haya estropeado, si puedes lo primero sería probar con alguna otra tarjeta a ver que te pasa.
salu2 |
|
Creo que si a nadie le pasa o es problema del móvil o de latarjeta. Probaré poniendo la que venia con el movil. Tampoco es muy grave ya que me pasa esporadicamente y se soluciona quitandola y poniendola, pero jode tener un aparato nuevo y que falle!!
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad ami tampoco me ha pasado nunca y coincido con Kacer2k en que deberias probar con otra tarjeta y sino llamar al servicio tecnico ya... :/ suerte!
|
|
||||
|
||||
a mi si que me pasa en mi dream y es un verdadero coñazooooooooo, porque no es de vez en cuando, lo hace como unas 20 veces en el dia....
![]() |
|
A mi me habra pasado un par de veces, pero llevare con el mas de 6 meses. Yo pienso que la ranura no encaja exactamente con los contactos y se va momentaneamente. Sera error de montaje quizas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|