Auriculares Auriculares

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/16, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
roberdcr roberdcr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Post Auriculares KZ ZST Hifi

Hola compañeros,

Aquí os dejo mis impresiones sobre los Auriculares KZ ZST Hifi que me han hecho llegar desde Banggood.

Los KZ ZST Hifi son unos cascos con aislamiento del ruido y excelente acople en el oído, que vienen muy completos para poder sacar el máximo partido con nuestros aparatos con jack.

Vienen en un empaquetado muy pequeño, y específico para ellos, con todo bien embolsado, y con un set de almohadillas de 3 tamaños. Además el cable está desconectado de los auriculares, hay que conectarlo a ellos para poder escucharlo, pero eso hace que sea aún más adaptable a nuestra forma de colocar el cable y podemos hacer que pase por detrás de las orejas.


La construcción general de los auriculares, se nota de calidad, con un gran acabado y con una adaptación perfecta al pabellón auditivo, lo que hace que no sean molestos ni que sobresalgan, pudiendo llevarles incluso con gorro por encima de ellos sin notar presión.

Las almohadillas son de silicona, y en los tres tamaños indicados antes: grandes, medias y pequeñas, para asegurar que se adaptan a cualquier tamaño de oído y forma, son intercambiables y lavables bajo el agua (eso sí, sin estar puesta en los propios auriculares, ojo con eso )



El conector tiene forma de “L”, cosa que me resulta súper cómoda para poder llevar el móvil conectado y guardarlo en un bolsillo, ya que se puede ladear, y no parece que tienes un pivote saliente que molesta y sobresale. El cable con el que vienen los auriculares, es desenchufable de manera independiente, y viene con un control para el control de la reproducción:
  • 1 toque para pausar/reanudar
  • 2 toques para saltar a la siguiente canción
En el mismo cable, hay un micrófono, para que en el caso de usarlos con el móvil, podamos contestar a las llamadas.



Audio:

Por un lado, el aislamiento con el exterior es excelente, ya que sin música y con el tamaño adecuado de almohadilla para tu oído, se percibe una sensación de silencio muy buena, que solo se podría superar con una cancelación de ruido activa (que no tienen estos cascos).


En cuanto a la calidad del sonido, sinceramente son de los mejores cascos, en este segmento de calidad y precio, que me he encontrado hasta el momento, si bien es cierto, que el audio que percibimos, en algunos tipos de música, (sobre todo acústica) es algo metálico o de lata, pero imagino que eso es por el nivel de aislamiento que ofrecen. Es un pequeño matiz, que yo he solucionado con el ecualizador de mi móvil, y no he tenido más problema.


Hablando de la calidad del micrófono, he de decir que me ha sorprendido gratamente, ya que las llamas de prueba que he realizado, tanto en exteriores, con un poco de viento, como en casa en completo silencio y viajando en un tren, han sido de excelente calidad, las personas con las que he hablado se han sorprendido de lo bien que aísla la conversación del ruido ambiental, para ser un micro que está en el cable.


Esto me hace llegar a un punto que no me ha gustado, y es la manera “endeble” que tienen los cables para conectar a los auriculares, ya que son dos patillas (como veis en las imágenes) que no hacen ningún tipo de retención o “click”, con lo que siempre me da la sensación que con un tirón se me van a desconectar, y no es de recibo que pase por ejemplo durante una conversación. He de decir que he hecho pruebas de tirar de ellos, y se salen antes de la oreja antes que el cable, pero simplemente es algo que da una sensación muy endeble.

Si estáis pensando en comprarlos lo podéis hacer aquí.
__________________
Grandes descuentos en el Canal Xiaomi Chollos o en el Facebook Xiaomi Ofertas
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares



Hora actual: 21:58:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /