|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si un Smartphone es de Outlet
Hola a todos, la duda viene por que quiero adquirir un movil Xiaomi en tienda fisica en Barcelona los precios son algo más baratos de incluso 30€, entre algunas tiendas tampoco es a lo mejor mucha diferencia, del precio original a estos son de hasta 110€ la duda me viene leiendo comentarios de compradores, en los que al cabo de poco tiempo salen problemas en los moviles en una de las tiendas dan 1 año de garantia eso no deberia ser asi deberian ser 2 años salvo que sean originales de china
Como podriamos saber si son outlet las tiendas son Movileschinosespana.com en Barcelona 1 año garantia Mr. USBY mrusby.com tambien en Barcelona 2 años de garantia A nadie nos sobra el dinero pero cuando compramos algo deberiamos saber exactamente que compramos en que condiciones y a que nos exponemos Última edición por harlock71 Día 27/11/16 a las 12:49:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es tienda fisica en España y el oroducto es nuevo, no de segunda mano, tienen que darte dos años de garantia. Si no te la dan, buscate otra tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en http://www.movileschinosespana.com/garantia para ver el tema y esta gente tiene los huevos cuadrados.
Ya en el primer párrafo se permiten el lujo de citar la ley (muy bien) para, justo a continuación, y en negrita para que se vea bien, decir que se la pasan por el forro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en http://www.movileschinosespana.com/garantia para ver el tema y esta gente tiene los huevos cuadrados.
Ya en el primer párrafo se permiten el lujo de citar la ley (muy bien) para, justo a continuación, y en negrita para que se vea bien, decir que se la pasan por el forro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con no comprar en estas tiendas es mas que suficiente, tarde o temprano acabaran cerrado. Son muertes anunciadas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||