ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/16, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
cente17 cente17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6

Sw rev, check fail, device 4, binary 3

Buenos días, debido al gran consumo diario de mi S6 (haciendo que lo cargara hasta 2 veces al día para que me llegara al final del día) he intentado cambiar la ROM a otra oficial de otro país, probando así la alemana y la inglesa, tanto los formatos de 1 archivo con los de 4 y el PIT. De todas las maneras posibles que he intentado me daba el mismo error:
"sw rev, check fail, device 4, binary 3"
He probado con Odin 3.10 y 3.12, con PIT, sin PIT, con dos cables diferentes y conectando a puertos diferentes (por descartar fallos) y nada. En cuanto al Odin da este error. He estado leyendo y hay quién lo soluciona sin flashear el bootloader, pero al cambio la banda base y el IMEI notifican error apareciendo en blanco.

Si a alguien más le ha ocurrido y/o sabe como solucionarlo... BENVENUTI.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (84.7 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 27/11/16, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

A mi me pasó, por flashear el PIT de una rom equivocada. Odín me daba ese mismo fallo con cualqueir rom. Pude arreglarlo restaurando el software mediante Smart Switch.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 08:39:41
Array

[xs_avatar]
luxo_ldea luxo_ldea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lgh 990
Tu operador: Movistar
Estoy en la misma! pero estoy probando con un firmware nuevo xsg de emiratos arabes. en Smart Switch no se por que me sale que no tengo para inicializar o algo así.

Instalate una btu o una de emiratos que sea de octubre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Hora actual: 21:22:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /