|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, funciona bien el led de notificaciones, permitiendo cambiar el color?. Se pueden inhabilitar o desinstalar Gapps?.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no es necesario desinstalar gapps ya que la EU no tiene apps basura de google,y si,el led cambia de color según la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Voy a ver si me atrevo a instalarla desde la Estable de Xiaomi oficial..
Saludos. Buen curro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy estudiando para no liarla..... Saludos. Edito: Al intentar pasar de estable LP a developer MM (de MIUI global oficial), el updater me da error al analizar el paquete y no me deja actualizar. Tendré que intentar el método del compañero Gasolution por EDL... Última edición por Elhedir Día 27/11/16 a las 10:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello. Mi intención es instalar la developer de xiaomi desde updater, desbloquear bootloader, instalar recovery de jamflux y meter la Xiaomi.eu...
Estoy estudiando para no liarla..... Saludos. Edito: Al intentar pasar de estable LP a developer MM (de MIUI global oficial), el updater me da error al analizar el paquete y no me deja actualizar. Tendré que intentar el método del compañero Gasolution por EDL... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello. Mi intención es instalar la developer de xiaomi desde updater, desbloquear bootloader, instalar recovery de jamflux y meter la Xiaomi.eu...
Estoy estudiando para no liarla..... Saludos. Edito: Al intentar pasar de estable LP a developer MM (de MIUI global oficial), el updater me da error al analizar el paquete y no me deja actualizar. Tendré que intentar el método del compañero Gasolution por EDL... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|