|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft Edge podría llegar a Android y iOS pronto
Microsoft Edge podría llegar a Android y iOS pronto ![]() Leemos en winphonemetro.com Microsoft está trabajando a toda velocidad en el desarrollo de su navegador Microsoft Edge, para que sea un mejor rival de Google Chrome y Mozilla Firefox, pero no es ningún secreto que la adopción de su aplicación se ve afectado por la disponibilidad exclusiva en Windows 10 Mobile. Los de Redmond, sin embargo, podrían estar buscando en la manera de abordar este problema, y ahora está estudiando la demanda del navegador Microsoft Edge en plataformas móviles rivales, incluyendo Android y iOS. Fahad Al-Riyami, que es un estratega de tecnología en Microsoft, está pidiendo a los usuarios de Twitter votar si quieren ver el navegador Microsoft Edge en Android y iOS, y los dirige hasta un enlace en el foro de Microsoft. ![]() fuente: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con opera
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Safari
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa basura? jajajajaja nadie usa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que este trabajando no quiere decir que le funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues debo ser el unico que le gusta edge jajajaja pero me permite hacer cosas mucho mas rapido que google chrome y que mozzilla (opera no me suele gustar mucho) y esta super bien... si tuviera la misma integracion entre edge de pc y edge de android, que la integracion que hay entre chrome pc y chrome en android, muy probablemente usaria edge... pero hay que ver como funciona esto, por que que en pc sea muy bueno no quiere decir que en android vaya a ser muy bueno, y mucho menos que la interaccion entre ambos vaya a ser buena..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues debo ser el unico que le gusta edge jajajaja pero me permite hacer cosas mucho mas rapido que google chrome y que mozzilla (opera no me suele gustar mucho) y esta super bien... si tuviera la misma integracion entre edge de pc y edge de android, que la integracion que hay entre chrome pc y chrome en android, muy probablemente usaria edge... pero hay que ver como funciona esto, por que que en pc sea muy bueno no quiere decir que en android vaya a ser muy bueno, y mucho menos que la interaccion entre ambos vaya a ser buena..
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
El 99% de los que critican Edge ni siquiera lo han probado y se fian de sus recuerdos de Internet Explorer. Y no, Edge no es IE ni se le parece. Tiene un motor interno de los mejores, es más rápido que Chrome y Firefox y renderiza muy bien las páginas. Además, ahora (con la última actualización) que ya permite poner extensiones (todavía hay pocas, eso sí ) es aún mejor.
Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||