|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung comienza a desplegar Grace UX a los Galaxy Note 5 en Corea
Samsung comienza a desplegar Grace UX a los Galaxy Note 5 en Corea ![]() Leemos en teknofilo.com Antes de que Samsung anunciase el Galaxy Note 7, conocimos que llegaría con una nueva versión de TouchWiz gracias a algunas filtraciones. Este nuevo interfaz de usuario recibió el nombre de Grace UX, e incorporaba un diseño más plano y nuevas opciones de personalización. Si quieres saber más, puedes leer nuestro análisis sobre el Galaxy Note 7. Los dueños de teléfonos Samsung se han venido preguntando si Grace UX llegaría también a sus dispositivos y ahora Samsung ha comenzado a actualizar los Galaxy Note 5 en Corea del Sur. Además de un nuevo diseño, Grace UX trae nuevas funcionalidades como un selfie gran angular, el modo de ultra ahorro de energía, el filtro de luz azul, las herramientas de juegos y otras. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer es desplegar turrones para el Note 4, el último verdadero y mejor Note vendido en el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q llegue rápido, porq hay opciones para el spen q espero con ansia.
Una buena noticia esta. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le vendrá bien a mi nuevo Note 5 para que sea menos duro el abandono del Note 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya quiero tener mi note 5
|
|
|
||||