Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Ver resultado de la encuesta: Tos programas VPN gratis se desconectan?
Si 0 0%
No 0 0%
No se 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/16, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
jclugo1 jclugo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

triste Todas las aplicaciones VPN Gratis se me desconectan.

Buenos días a todos espero que estén bien y de antemano quisiera agradecer a todas esas personas que en este foro hace un trabajo estupendo y toman parte de su tiempo para ayudarnos con las dudas y los problemas que tenemos con nuestros teléfonos. Les pido ayuda porque tengo mi Xiaomi desde hace 2 semanas y las aplicaciones que antes podía utilizar con mi iPhone que son VPN gratuitas no funcionan para cuando te conectas al servidor virtual pero abres tu navegador posteriormente he intentas acceder a una página automáticamente el programa de VPN se desconecta. Esto me pasa con más de 5 aplicaciones VPN gratis que he descargado es la misma situación y me lleva a pensar que hay algún parámetro o algo que crea este error ayúdenme porfavor a solucionar este problema mi teléfono es un Xiomi redmi note 3 pro con miui 8.0.1.0 stable.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:18:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /