|
||||
|
||||
Skype en X10
Para cuando un Skype para Android?????
|
|
|
El fring ya no sirve para skype... un problemilla entre compañias parece ser... snif!
yo probé el iskoot que tambien es para skype y no me funcionan las llamadas. El chat si. Caca. Pero podeis probarlo por si es cosa mia. |
|
||||
|
||||
Hola el mejor es nimbuzz anoche precisamente me tire hablando con una amiga de chile una hora y pico ytodo perfecto.nimbuzz esta en el market y es gratuito.espero que les sirva
|
|
||||
|
||||
y este nimmbuz me sirve para hablar desde mi movil a un SKYPE que este en un PC???
|
|
||||
|
||||
Funciona 3g y wifi!y si yo ayer yame a amiga ella desde el ordenador yo desde el telf.ella luego tambien llamo ami!tambien sepuede desde telf a telf si tiene skype tambien..tambien puedes chatear escribiendo.yo lo utilizo mas 3g recomiendo tener tarifa plana por los gastos ok!wifi tambien funciona perfecto !
|
|
||||
|
||||
Nimbuzz ademas posee muchas mas cuentas ejemplo msn,yahoo,talk,etc..y esto mismo se puede hacer desde cada una de ellas sin problemas 3g o wifi
|
|
|
Cita:
Via Tapatalk |
|
||||
|
||||
peeeeeeerfecto!
|
|
||||
|
||||
La version que yo tengo es la 1.4.1 build si no la encuentran diganlo y la subo ha rapidshare ok?
|
|
|
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Si HEME estoy intentando desde el telf yno puedo!encuanto pueda cojo el pc yla subo!disculpas!no recuerdo de que pagina la saque!en cuanto tenga un hueco cojo el pc!
|
|
Ok, manuel, don't worry. Hazlo cuando puedas, tio. Un saludo
|
|
No me extraña... tal y como escribes, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Chicos lo mas rapido posible en estos momentos es poneros la pagina en la que yo la descargue¡hay se la dejo para que puedan descargar ok:si hay algun problema la subo por algun servidor¡ http://www.thephoneclub.net/aplicaci...20-5519-a.html
|
|
||||
|
||||
los comentarios que salen en el market yo personalmente ni rentabiliza ni leches para mi el mejor de todos para chatear llamar y demas¡¡tanto skype,yahoo,msn que son los q mas utilizo espero que les sirva
|
|
|
||||
|
||||
Probado y para chat muy bien... para hablar, no lo probé aún...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|